![]() |
Cita:
me costo 80miles en monterrey, eso lo venden baratico EN LOS LOCALES PEQUEÑOS, ni por el putas!! se meta a averiguarlo en locales con pinta cachesuda pro que le sacan 90mil por eso...... en locales sencillitos es onde uno encuentra cosas BBB (buenas, bonitas y baratasssss) :) |
Gracias viejo, el lunes mismo lo compro, tengo pensado utilizarlo en el FS2004 y el Falcon 4.0 he visto que es estupendo pero me faltaba el joystick. De nuevo gracias. |
ese joystick es una chimba.... le está dando la pela a los sidewinder de la microjo :L |
No saben si es posible colocarle unos pedales al Joystick, me gustaria tambien manejar el timon de direccion pero el unico joystick que he visto con esto es el Genius F-31u, pero no me gusta esa marca y ademas es muy feo. |
parce, lo mejor en ese aspecto son los "CH Products Flight Sim Yoke", el problema es que siempre son cariñositos. Y quien sabe, depronto haciendo un cambalache (y si sos muy teso) se puede inventar unos pedales hechizos hechos por usted mismo y conectarlos al puerto de juegos de la tarjeta de sonido (si la tiene)........ lo digo por que un amigo hizo con 3 palos las palancas para el control de paso, mezcla y potencia de un monomotor. |
2 Archivos Adjunto(s) BUEEENO...ACA PONIENDO FITICOS.. EN ESTAS ME ENCONTRABA ESTRENANDO MI MIRAGE...:P.. Y ME ENCONTRE CON ESTOS DOS BOEING 757 VOLANDO EN "FORMACION" PODRIA DECIRSE... AUNKE.. ES MUY PROBABLE Q SEA UN ERROR DE TRAFICO O ALGO ASI... AHI LES DEJO PS.. |
de pura casualidad.... eso no fue en florida?? :S |
Cita:
|
Cita:
XD XD |
Cita:
por cierto , muy teso ése man hacer con palos pa parte de la potencia :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©