DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

.:JOTA:. 22-06-2007 23:51:21

Cita:

Iniciado por ysebastianrg
Quien sabe donde puedo conseguir el Joystick Logitech Extreme 3D Pro, mas o menos cuanto cuesta. Lo he averiguado mucho y nadie lo tiene.

compa, yo tengo esa belleza :K

me costo 80miles en monterrey, eso lo venden baratico EN LOS LOCALES PEQUEÑOS, ni por el putas!! se meta a averiguarlo en locales con pinta cachesuda pro que le sacan 90mil por eso...... en locales sencillitos es onde uno encuentra cosas BBB (buenas, bonitas y baratasssss) :)

ysebastianrg 23-06-2007 21:23:14

Gracias viejo, el lunes mismo lo compro, tengo pensado utilizarlo en el FS2004 y el Falcon 4.0 he visto que es estupendo pero me faltaba el joystick.

De nuevo gracias.

.:JOTA:. 24-06-2007 03:06:02

ese joystick es una chimba.... le está dando la pela a los sidewinder de la microjo :L

ysebastianrg 24-06-2007 09:55:49

No saben si es posible colocarle unos pedales al Joystick, me gustaria tambien manejar el timon de direccion pero el unico joystick que he visto con esto es el Genius F-31u, pero no me gusta esa marca y ademas es muy feo.

.:JOTA:. 24-06-2007 12:17:12

parce, lo mejor en ese aspecto son los "CH Products Flight Sim Yoke", el problema es que siempre son cariñositos.

Y quien sabe, depronto haciendo un cambalache (y si sos muy teso) se puede inventar unos pedales hechizos hechos por usted mismo y conectarlos al puerto de juegos de la tarjeta de sonido (si la tiene)........ lo digo por que un amigo hizo con 3 palos las palancas para el control de paso, mezcla y potencia de un monomotor.


JCZR 25-06-2007 11:12:07

2 Archivos Adjunto(s)
BUEEENO...ACA PONIENDO FITICOS..

EN ESTAS ME ENCONTRABA ESTRENANDO MI MIRAGE...:P..
Y ME ENCONTRE CON ESTOS DOS BOEING 757 VOLANDO EN "FORMACION" PODRIA DECIRSE...
AUNKE.. ES MUY PROBABLE Q SEA UN ERROR DE TRAFICO O ALGO ASI...

AHI LES DEJO PS..

.:JOTA:. 25-06-2007 13:04:10

de pura casualidad.... eso no fue en florida?? :S

bioron 25-06-2007 23:02:26

Cita:

Iniciado por ysebastianrg
Parcero quiero cargar ese scenario pero no he podido, me queda a medias, me podrias ayudar. Luego envio mis aportes.

parcero ,si se lo bajó de emule , no debe tener problemas , ya que el enlace de archivo que dí tiene un ejecutable, no tiene nada raro , aa por cierto el aeropuero lo encuentra en NEPAl y se llama lukla ahí lo encuentra fácilito :laughing9:

bioron 25-06-2007 23:04:27

Cita:

Iniciado por JEGC
ese joystick es una chimba.... le está dando la pela a los sidewinder de la microjo :L

pilas pues ome con los sidewinder :L :L :L





































XD XD

bioron 25-06-2007 23:05:18

Cita:

Iniciado por JEGC
parce, lo mejor en ese aspecto son los "CH Products Flight Sim Yoke", el problema es que siempre son cariñositos.

Y quien sabe, depronto haciendo un cambalache (y si sos muy teso) se puede inventar unos pedales hechizos hechos por usted mismo y conectarlos al puerto de juegos de la tarjeta de sonido (si la tiene)........ lo digo por que un amigo hizo con 3 palos las palancas para el control de paso, mezcla y potencia de un monomotor.


jajaj parzzz hace algunos años le pegué a mi primer siwinder una palanca toda "bamba " hecha con estrralandia :cool:


por cierto , muy teso ése man hacer con palos pa parte de la potencia :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO