![]() |
Cita:
|
aa yo quería estudiar aviación ome :( ,cuando iba a empezar a Estudiar en la U, justo coincidió con la cerrada de Aces y éso :S, además mis papás no me dejaron meter a la EMAVI de la FAC :S por cierto muy bueno el video, que más cosas locales tenés ?? Pd : iba a subir fotos , pero con ésste internet tan vuelto nada, como que no aguanta :S |
Hey parceros, que version de FS tienen ustedes que tiene graficos tan buenos o cargan scenarios especificos, si es asi me pueden decir donde los consigo. Llevo mucho tiempo con el FS2004 pero quiero tener graficos mejores y aviones diferentes, ayudenme en todo lo que puedan. Gracias |
parcero, valla unas páginas atrás, y Jegc puso unos links donde consigue escenarios gratis con permiso si queire cosas sin permiso valla a emule y baje todo lo que queira los mismo en aviones, en éstos topics el mismo jegc ha explicado como ponerlo, y sisas, hay escenarios muy elavorados con excelentes gráficas manejamos el Fs2004 , todo bien |
Hey como le hacen para que en el simulador hayan carritos que se mueven. Y que los aviones tengan todo tipo de servicios en tierra. Cualquier ayuda y explicacion se les agradece. |
El simulador de por sí, no trae animación en los carritos de servicio y/o carritos de calle, lo mismo pasa con los servicios de tierra de un avión..... para esto hay escenarios con esos efectos. Es que para serles sinceros, el simulador asi solito, sin aviones ni escenarios, es una porquería y mas si no se tiene una tarjeta de video de minimo 128Mb instalada...... A mi me costó mucho (tiempo y plata) poner mi FS a punto, primero cambiar de 128mb de video a 256, aumentarle la RAM al pc, formatear y particionar el disco duro para que las dos cosas anteriores quedaran bien adaptadas, comprar joystick con eje Z en la palanca nuevo ya que el otro estiro la pata y el eje Z no tenia punto muerto, instalarle addons (Ground Environment, Active Sky, FS Navigator, modificar texturas de agua y carreteras, modificar luces de pista y de aviones, instalar aviones ximbas, mover la configuración una por una hasta encontrar el equilibrio "RENDIMIENTO-CALIDAD" en el FS, saber que instalé y donde lo instalé por sí no me gustó; poderlo quitar facil y sin que quede rastro) en fin, organizar eso es mero gallo pero como dicen por ahí "al que le gusta.... le sabe" 8) VIDEO VIDEO VIDEO!! |
Pero deseo que me expliquen donde consigo los escenarios, aviones, carritos, etc. No se, depronto podrian pasarme algo de esto al correo o por el messenger. Tengo una idea de como cargarlos pero si hay alguno con algun truco me avisan. Gracias parceros. |
Viejo, como lo habia dicho Bioron, yo puse en paginas anteriores varios links para descargar escenarios y programas ximbas para el FS.... lo invito a recorrerse todo este topico que tiene "tips" utiles para el fs. :) |
Cita:
|
Quien sabe donde puedo conseguir el Joystick Logitech Extreme 3D Pro, mas o menos cuanto cuesta. Lo he averiguado mucho y nadie lo tiene. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©