![]() |
EUSTAKIO ME LO VENDE EN 20 LUKS...:L.. PERO NO HE TENIDO LA PLATA...:L....:jijoju: |
wenas.... ps bueno aver pa lo del parche de ir al SKRG me apunto.... y en lo de la discusion de visual o instrumental....miti miti......yo instrumental no se casi nada....a duras penas ILS :S......pero de que todo tierra TOCO.... |
aa ahí si pailas caminea vea pa que se entretenga ( yo me he entretenido con ésto un buen rato :K ): http://audio.liveatc.net:8012/skbo2.m3u péguelo en su winamp o en su wmp pa que reproduzca como una URL :K :K se lo recomiedo :K :K y a todos los demás gomosos de los aviones !!! PD: parce, ahorita está desactivado :( de todas maneras guarden ésta dirección porque vale la pena XD |
BAIRON.. MEN.. SISAS.. EL LINK ESTA ESTA DESACTIVAO... KE ES... NO ME DIGA Q eS SKBO TORRE, o aproximacion o tierra o centro...:shock:...----> :K :K :K :K |
ah parce parce saben queee voy a desinstalar el X pa meterle otra vez el 2004, es que el X las clases son en ingles y no soyan, ps si entiendo y todo :cool: ah pero no es la misma vuelta, pa estudiar bstante lo de las clases de navegacion y lo de los VOR que es que eso aun es :S:S:S:S:S bioron a mi me lo pueden dar apaagado y en el parqueadero, es mas que me lo den en la fabrica y ahi juemadre yo llevo ese hpta al aeropuerto asi sea en el hombro y esa vuelta se prende facil :L la vuelta es casi la misma siempre: cortar el flujo de combustible (casi siempre al lado de las palancas de potencia del motor), activar los generadores que siempre estan en el panel de arriba (sabra el putas como se llama pero en fin ese con muchos botones en la cabeza de uno) depsues cuando aumente la potencia al 20% (eso se muestra en el panel de instrimentos, abre las valvuñlas de cmbustible... ylisto el pollo.... (ps facil en la teoria vaya haber que me toque prender un 747 y ahi vemos :P:P:P:P) como vuelo yo: llego, plande vuelo IFR, taxi a la pista, despego, prenda el AP, altura de crusero relax a la velocidd que es, pa decenso relax freno aerodinamico armado; 250 a 10mil pies flaps por lo gral en 5; y sig alo que diga la torre y ya relax y entre mas decienda menos velocidad y mas flaps; cuando ahi mal clima a punta de comunicaciion con torre y listo el pollo, cuando este aliniado, chao automatico, activo cordinador de aproximacion y chao q eso cae solito :cool: |
EEYY.. YO TENGO UNA PREGUNTAA PAAARX...:S... OSEA Q A USTEDES LA TORRE LES DICE... "AER OME PAARCERO.. ESTAS A TAL ALTURA DESENDE A ESTA PA KE TE ENCONTRES LA PISTA Y SISAS..:S :S..." LA XIIIMBA.. A MI ME TOKA TODO VISUAL...:jijoju: ... NO SE NI MIERDA DE ILS...:jijoju: |
caminea eso depende del plan de vuelo, eso cuando lo este armando ud ve que despues de seleccionar destino y eso salen dos opciones: VFR (visual flight rules) y IRS (intrumental...) peguele a instrumental y vera... que la torre practicamente le dice hasta que teclas tiene que undir (jajajjaa no mentiras tampoco tanto pero si :cool:) y despues usted empieza "oe parcero estoy perdido donde queda la pista" y ellos le responden "socio la pista esta a tantas millas a las 12 en punto y asi tonces uno se va es guiando..." PD: que chimba que asi se hablara en el ATC jajajajaja |
NO PS.. ESQ YO HE HECHO PLAN DE VUELO ILS... PERO NAA.. YO NO SE KES ESA MIERDA DE "INTERCEPTAR LOCALIZADOR"...:S :S... TOES PROCEDO A ATERRIZAR VISUAL..:S.. SISAS... SOY MEEERO TESO PAL VISUAL...x_X... |
3 Archivos Adjunto(s) yo tengo todas las colecciones del simulador mas grande del mundo flight simulator desde que comenso hasta a hora se lllama flight x Archivo Adjunto 85821 Archivo Adjunto 85822 Archivo Adjunto 85823 |
CUAL FUE EL PRIMERO???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©