DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

.:JOTA:. 13-03-2007 18:47:18

8 Archivos Adjunto(s)
bueno, hoy me desvié de lo civil y me pase a la milisia.... soyense este juguetico :K

Xuxi 13-03-2007 22:25:09

bacano el simulador, pero nunk lo entendí y no pude despegar

bioron 13-03-2007 22:36:12

JEGC parcero, el aeropuerto se llama Lukla , está en Nepal y allá es donde llegan los manes que van pal Everest..

sollese este video :cool:


http://www.youtube.com/watch?v=CdJU3HJ_-98



en cuanto a los errores ...no s´ólo ese... hay un montón, ( se confunden las texturas a veces :S) , pero lo bacano es que hay aeropuertos muy extremos :cool:debe ser por ser pirata bajado de Emule...por cierto es de aerosoft y según leí mientras lo buscaba , fue uno de los escenarios premiados :cool:

pillese este enlace ed2. Ese archivo es..

ed2k://|file|Aerosoft%20Lukla%20Mount%20Everest%20(Rip).rar|3034363 7|846B22AB5AB2F40176E1C103816C0B5F|/



.:JOTA:. 14-03-2007 11:51:03

uu, mero video parce! ese aeropuerto esta una belleza, lo voy a buscar en el emule, mi dios le pague llave!



Pipe Duque 16-03-2007 14:37:37

Cita:

Iniciado por Bior-on
Qué más parceros aviadores, les voy a poner variadas imagenes de uno de los últimos vuelos que he realizado.. el aeropuerto lo he denominado " aterriza o aterriza " :S .. miren bien por qué :)

si señor o aterriza o aterriza.... exelentes fotos capitan

Pipe Duque 16-03-2007 14:50:37

3 Archivos Adjunto(s)
bueno aqui les tengo unas cuantas foticos

1. B-707 PAN AM
2.EL MISMO 707
3.737-700 LANDING SKMD PISTA 20

Pipe Duque 16-03-2007 14:51:58

QUE TAL ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=lk6Zr...related&search=

ES IMPOSIBLE.....

bioron 16-03-2007 17:17:47

hey qué más ome, pues sisas, ese aeropuerto lukla como que es sólo pa calidosos, yo he intentado despegar con el 737 , y toca irse al abismo, cojer velocidad y subir.. es la única forma, ojalá se lo bajen del enlace que dí en la pagina anterior para que intente aterrizar ahí :)

cesarrpo 16-03-2007 18:21:59

hey pasenme escenarios y cositas que a ustedes se les ve todo bonito el sim y a mi se me ve todo regularcito asi tenga todo al maximo

bioron 16-03-2007 23:57:41

parcero, en mi caso tengo una aceleradora de 256 :S, pero sin embargo se ve bien ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO