![]() |
8 Archivos Adjunto(s) bueno, hoy me desvié de lo civil y me pase a la milisia.... soyense este juguetico :K |
bacano el simulador, pero nunk lo entendí y no pude despegar |
JEGC parcero, el aeropuerto se llama Lukla , está en Nepal y allá es donde llegan los manes que van pal Everest.. sollese este video :cool: http://www.youtube.com/watch?v=CdJU3HJ_-98 en cuanto a los errores ...no s´ólo ese... hay un montón, ( se confunden las texturas a veces :S) , pero lo bacano es que hay aeropuertos muy extremos :cool:debe ser por ser pirata bajado de Emule...por cierto es de aerosoft y según leí mientras lo buscaba , fue uno de los escenarios premiados :cool: pillese este enlace ed2. Ese archivo es.. ed2k://|file|Aerosoft%20Lukla%20Mount%20Everest%20(Rip).rar|3034363 7|846B22AB5AB2F40176E1C103816C0B5F|/ |
uu, mero video parce! ese aeropuerto esta una belleza, lo voy a buscar en el emule, mi dios le pague llave! |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s) bueno aqui les tengo unas cuantas foticos 1. B-707 PAN AM 2.EL MISMO 707 3.737-700 LANDING SKMD PISTA 20 |
|
hey qué más ome, pues sisas, ese aeropuerto lukla como que es sólo pa calidosos, yo he intentado despegar con el 737 , y toca irse al abismo, cojer velocidad y subir.. es la única forma, ojalá se lo bajen del enlace que dí en la pagina anterior para que intente aterrizar ahí :) |
hey pasenme escenarios y cositas que a ustedes se les ve todo bonito el sim y a mi se me ve todo regularcito asi tenga todo al maximo |
parcero, en mi caso tengo una aceleradora de 256 :S, pero sin embargo se ve bien .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©