![]() |
3 Archivos Adjunto(s) Juemama, al fin voy a montarme unas foticos del SIM ome :L :L 1 Aterrizando en el Dorado 2. sobrevolando una tormenta 3. las Vegas de noche :cool: |
1 Archivos Adjunto(s) bueno, acá subo otra, es el concorde sobrevolando el oriente Antioqueño.. más de 30 mil pies de altura... en la parte izquierda observamos al JMC y al fondo se ve el Rio Magdalenta :cool: |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) 3 Archivos Adjunto(s) Buenas, bueno pues como veo que esta un poco quieto el foro entonces monto 3 foticos no muy aportantes al foro, se tratan del MD83 de Lago, es un payware 100% real y pues volandolo bien es complicadito, en lo personal nunca me gusto, desde que lo conoci y tuve la oportunidad de volar en cabina pues no me convencia mucho, el avionsito tiene 153 posibles falla en vuelo entonces imaginencen pues, pero para eso estan formados los pilotos, para responder a cualquiera de esas. bueno ahy les mando las foticos. |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) ese avión es super teso de volar parce y pita por todo!! (menos el trim que si suena tal cual suena en la realidad) pero no, si uno le coje el tiro, es cagao... yo lo tengo aca pero no lo he instalado.... vamos a ver cuando :L |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) 2 Archivos Adjunto(s) bueno, estas son con el money bravo default del FS y estaba probando el Beta5 del Colombia Xtreme que me levanté por ahi :SmokeScreen_emotico |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) Hey bueno muchachos tengo dos preguntas de principiante como diablos activo el piloto automatico como puedo cuadrar los pedales para que no me queden en el rudder, para ponerlos en teclas se que son dos bobadas pero ayudenme please |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) Cita:
primero se configura el piloto ingresando los datos en el panel, cada seccion de ingreso está debidamente señalizada, es decir: **AP perilla principal de activacion del piloto automatico, esta perilla se enciende antes que el resto de sistemas del piloto A. apenas tenga ascenso positivo. **ALT para seleccionar la altitud a la cual quiere que ascienda o descienda, segun el caso, el avion. **VS para seleccionar la velocidad vertical, + para ascenso y - para descenso, esta casilla va en pies por minuto y varia según el tipo del avion y el performance que tenga. **HDG para seleccionar el rumbo indicado del avion. **SPD para seleccionar la velocidad indicada del avion representada en millas o en numero Mach, esta opcion del piloto automatico va de la mano, en la gran gran mayoria de los aviones, de otro boton denominado AT (auto thortle) para que el piloto automatico gestione la velocidad en vuelo, primero se activa la perilla AT y luego SPD... la velocidad la manejas según sea necesario desde los numeros SPD del panel del piloto automatico.... cabe anotar que esta opcion es independiente a si la perilla principal de activacion del piloto automatico esta activada o no, asi que pilas en una aproximacion no desactiva el AT por que si no, preparese para tragarse toda la pista :S esta opcion se puede activar desde tierra para que al momento de decolar, se regule la velocidad. parce, ojala le sirva un toles esto y luego, cuando le coja bien el tiro, le enseño a sintonizar y seguir VORs y aproximar por ILS. |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) jejeje, que pena la carreta.... trate de hacerla lo mas cristiana posible pero si alguien la va a corregir, bien pueda! |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) JEGC MUY BUENO SU APORTE TOO BIEN. vbmenu_register("postmenu_944248", true); |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) no es que asi debe ser, bien coquito para los que no somos muy buenos en el simulador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©