DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 08-01-2007 22:35:48

hey Jegc permisito le hago clic derecho al 80% de las imagenes y acto seguido undo " guardar"


Gracias , que chimba de aporte parcero :cool:

cesarrpo 09-01-2007 12:54:44

Cita:

Iniciado por Bior-on
hey Jegc permisito le hago clic derecho al 80% de las imagenes y acto seguido undo " guardar"


Gracias , que chimba de aporte parcero :cool:

me too


hey sera que alguno me puede colaborar
resulta que me baje el dash-8 300 de pss pero no he sido capaz de instalarlo en el fs2004, alguien me puede decir como hacerlo.

proximamente volando il-2 sturmovik 1946

CAZB 09-01-2007 17:16:59

Todo depende, si el dash8 tiene instalador o esta por carpetas, digale a JEGC como esta que el fijo le sabe ayudar a instalarlo

CAZB 09-01-2007 18:49:54

6 Archivos Adjunto(s)
Buenas, ahora si hago un comentario un poco importante, les adjunto fotos de lo ultimo en guaracha para entrenamiento de pilotos, lastimosamente me imagino que no lo veremos por nuestros cielos colombianos ya que aca solo tenemos aviones viejos y de segunda. Este ya lo estan implementando en las buenas academias de USA. Es completamente digital y pues dicen que tener horas de alumno en el es como tener horas de piloto en un 737 el cual son bien preciadas en la bitacora de un piloto.

Adjunto fotos reales y virtuales

cesarrpo 09-01-2007 20:51:58

que bacano pero creo que nuestro pilotos seguiran volando x-plane 4 por unos cuantos dias mas (toque sarcastico)

hey volviendo a molestar con lo del dash pues resulta que el que me baje si tiene ejecutble pero tiene otros tres archivos mas aparte de los manuales que no se que hacer con ellos, el que sepa colabore papito

.:JOTA:. 09-01-2007 23:42:54

Cita:

Iniciado por cesarrpo
que bacano pero creo que nuestro pilotos seguiran volando x-plane 4 por unos cuantos dias mas (toque sarcastico)

hey volviendo a molestar con lo del dash pues resulta que el que me baje si tiene ejecutble pero tiene otros tres archivos mas aparte de los manuales que no se que hacer con ellos, el que sepa colabore papito

Parce, decime el nombre de los otros tres archivos por favor... minimo pueden ser texturas extras, Fixs (updates) del modelo original o el mismo crack :P

.:JOTA:. 09-01-2007 23:48:09

Cita:

Iniciado por CAZB
Buenas, ahora si hago un comentario un poco importante, les adjunto fotos de lo ultimo en guaracha para entrenamiento de pilotos, lastimosamente me imagino que no lo veremos por nuestros cielos colombianos ya que aca solo tenemos aviones viejos y de segunda. Este ya lo estan implementando en las buenas academias de USA. Es completamente digital y pues dicen que tener horas de alumno en el es como tener horas de piloto en un 737 el cual son bien preciadas en la bitacora de un piloto.

Adjunto fotos reales y virtuales


parceeeeeeeee, chimba de avión!!! en uno de esos se mató un beisbolista hace unos meses en USA, se dio contra un edificio.

El avion disque viene con paracaidas y toda la cosa... lo ultimo en guaracha como vos decis definitivamente!

Onde lo puedo conseguir????

cesarrpo 10-01-2007 13:38:24

Cita:

Iniciado por JEGC
Parce, decime el nombre de los otros tres archivos por favor... minimo pueden ser texturas extras, Fixs (updates) del modelo original o el mismo crack :P


listo procedo a enumerar:

pss dash-8 que es una aplicacion .exe
pss dash-8 mynnkmco que dice que es una aplicacion de mfs
pss dash-8 cyxucyyz que dice que es otra aplicacion de mfs
y tiene otros 6 alchivos pdf que son manuales y un leame .txt

CAZB 10-01-2007 14:56:53

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por JEGC


El avion disque viene con paracaidas y toda la cosa...

Afirmativo, Cirrus pues implemento un paracaidas para el monomotor asi si hay algun problema durante el vuelo como puede ser la perdida del motor pues el capitan no tendra que sudar mucho y echarse las ultimas avemarias pues podra desplegar el paracaidas el cual sin duda alguna le salvara la vida.

Lo podes coseguir en Emule, el avion es un Cirrus SR22G

Adjunto fotos del paracaidas

bioron 10-01-2007 22:15:57

que bacano parce ................excelente .............:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO