![]() |
hey Jegc permisito le hago clic derecho al 80% de las imagenes y acto seguido undo " guardar" Gracias , que chimba de aporte parcero :cool: |
Cita:
hey sera que alguno me puede colaborar resulta que me baje el dash-8 300 de pss pero no he sido capaz de instalarlo en el fs2004, alguien me puede decir como hacerlo. proximamente volando il-2 sturmovik 1946 |
Todo depende, si el dash8 tiene instalador o esta por carpetas, digale a JEGC como esta que el fijo le sabe ayudar a instalarlo |
6 Archivos Adjunto(s) Buenas, ahora si hago un comentario un poco importante, les adjunto fotos de lo ultimo en guaracha para entrenamiento de pilotos, lastimosamente me imagino que no lo veremos por nuestros cielos colombianos ya que aca solo tenemos aviones viejos y de segunda. Este ya lo estan implementando en las buenas academias de USA. Es completamente digital y pues dicen que tener horas de alumno en el es como tener horas de piloto en un 737 el cual son bien preciadas en la bitacora de un piloto. Adjunto fotos reales y virtuales |
que bacano pero creo que nuestro pilotos seguiran volando x-plane 4 por unos cuantos dias mas (toque sarcastico) hey volviendo a molestar con lo del dash pues resulta que el que me baje si tiene ejecutble pero tiene otros tres archivos mas aparte de los manuales que no se que hacer con ellos, el que sepa colabore papito |
Cita:
|
Cita:
parceeeeeeeee, chimba de avión!!! en uno de esos se mató un beisbolista hace unos meses en USA, se dio contra un edificio. El avion disque viene con paracaidas y toda la cosa... lo ultimo en guaracha como vos decis definitivamente! Onde lo puedo conseguir???? |
Cita:
listo procedo a enumerar: pss dash-8 que es una aplicacion .exe pss dash-8 mynnkmco que dice que es una aplicacion de mfs pss dash-8 cyxucyyz que dice que es otra aplicacion de mfs y tiene otros 6 alchivos pdf que son manuales y un leame .txt |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
Lo podes coseguir en Emule, el avion es un Cirrus SR22G Adjunto fotos del paracaidas |
que bacano parce ................excelente .............:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©