DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

CAZB 26-12-2006 19:31:16

Respuesta diferencia entre dash8-100 y dash8-300
 



Bueno pues las diferencias son muchisimas entre el Dash8-100 a el Dash8-300 y el dash8-q300

El Dash8-100 es un turboprop al igual que el -300 y -q300 pero esta version del dash8-100 tiene unos motores de menos potencia y capacidad de empuje. En cuanto a performance del avion pues el -100 tiene una velocidad max de crucero de 490km/h (265kt); y capacidades de vuelo con full pasajeros, combustible y reservas de 1520km (820nm); La rata de ascenso inicial es mas o menos de unos 1475ft/min. En cuanto a pesos el -100 tiene una capacidad standard de 10,250kg (22,600lb), peso max. de despegue de 15,650kg (34,500lb) con clase de motores 100A y con motores 100B tiene una capacidad standard de 10,273kg (22,648lb), peso max despegue de 16,465kg (36,300lb).
La capacidad del avion en cuanto a personas es de 37 pasajeros o 40 pasajeros como maximo segun configuracion de la aerolinea.

El Dash8-300, turboprop. Los performances del avion son 300 una velocidad max de crucero de 532km/h (287kt). Una rata incial de ascenso de 1800ft/min. Techo max de operacion de 25,000ft. y capacidades de vuelo con full pasajeros, combustible y reservas de 1538km (830nm), Pesos con motores 300A y 300B tiene una capacidad standard de 11,657kg (25,700lb), peso max de despegue de 18,642kg (41,100lb).
La capacidad del avion en cuanto a personas es de 50 pasajeros y dos asafatas.

Mas o menos a fines del 1995 sacaron Dash8-Q300 , que pues sin duda alguna son la segunda version del -300 y su diferencia es el panel, el Q300 es completamente digital y pues demas que le ampliaron la gama de los motores y capacidades pero de ese no tengo muchos datos, En nuestro pais "Colombia" no contamos con Q300, Aires cuanta con -300 y si no me equivoco tiene unos -100.

Buenas Noches , disculpen todo lo que copie pero es buena informacion para todos.

bioron 26-12-2006 21:21:06

a parzz ese aviòn es muy chimba pero es mejor el Atr 42, yo hacìa meros vuelos con ese hpta.... en la epoca del 98 cuando no habìa Gps`s , a punta de NDB y VOR :cool:


aa y otro que tambien apenas tenga el simulador es Ov10, ese aviòn necesita muy poquita pista para despegar y aterrizar

aa ydentro de los que incluye el simulador el 737 es el màs soyao y con el que siempre vuelo :cool: y el King air 300 tambièn

.:JOTA:. 27-12-2006 02:40:47

los que trae el simulador son muy peyes ome, aunque yo tambien los vuelo... pero no hay nada como los aviones payware (bajados por emule claro està) esos son una belleza!! :P

CAZB, vos estudiaste o estudias algo relacionado con la aviacion??

CAZB 27-12-2006 10:05:54

Cita:

Iniciado por JEGC

CAZB, vos estudiaste o estudias algo relacionado con la aviacion??

Bueno pues yo estudie un poco de aviacion, y ahora ando retirado por cuestiones familiares y pues la mas importante $$, me dedique a estudiar Negocios Internacionales pero resolvi que eso no era lo mio y ando haciendo unas vueltas para adquirir mi licencia de comercial con la FAA. En cuanto al simulador pues llevo desde el 2000 dandole duro a esto.

En cuanto lo que decis de los aviones paywares pues es la verdad, no hay nada como volar un payware y pues hacer el trabajo de un capitan real, esto no lo brindan los aviones default que trae el simulador, pero pues igual creo que para que puedan volar un payware pues necesitan mucho tiempo volando los default y sobretodo conocer mucho sobre regulaciones aereas y conocimiento del mismo avion.

En cuanto al que dijo que el ATR42 era mejor que el Dash8-300 pues en parte tiene la razon, son dos aviones muy similares, los dos son Turboprop de vuelos regionales o short range, en velocidades es un poco mas rapido el Dash8-300 pero en capacidades y performances es mejor el ATR42, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero ambos son excelentes aviones.

.:JOTA:. 27-12-2006 23:14:57

la avionica del ATR me parece excelente, la cabina de mando si es un poco mas pequeña que la del dash y la de pasajeros es mas comoda la del dash me parece aunque la capacidad de carga es la especialidad del ATR... arta falta que hace verlo llegar al olaya ome :(

bioron 28-12-2006 21:37:08

Cita:

Iniciado por CAZB
Bueno pues yo estudie un poco de aviacion, y ahora ando retirado por cuestiones familiares y pues la mas importante $$, me dedique a estudiar Negocios Internacionales pero resolvi que eso no era lo mio y ando haciendo unas vueltas para adquirir mi licencia de comercial con la FAA.


parzzz hagalè ràpido parcero, asì me pasò a mi , yo querìa meterme a la fuerza aerea y mis cuchos me dijeron : " no mijo eso es muy peligroso" y resultè estudiando Administraciòn de negocios y ahora soy "Guachiman Financiero "


que miercoles :L, pudiendo estar volando aviones :L

cesarrpo 29-12-2006 19:37:10

heyy el que me hiba a pasar las texturas de aires(que por cierto no me las ha pasado) me podria explicar como montar los aviones en el simulador?

bioron 30-12-2006 22:12:12

muy pronto me veràn volando el FSX :cool:

cesarrpo 31-12-2006 11:38:21

nada cual fsx, yo necesito un simulador con el que pueda volar hoy y no en 10 años

bioron 04-01-2007 19:38:43

1 Archivos Adjunto(s)
bueno ........siguiendo con el tòpic voy a subir la tìpica foto que cualquier gomoso por los aviones toma cuando se sube a uno: La cabina :cool: ( sì, es muy montañero y mañè, pero què màs da :L )

es una de 737 de aerogal :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO