DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

Pipe Duque 19-12-2006 08:17:15

ufff a lo bien que elegancia de video, no se si notaron como se le vibraba la palanca creo que era la del tren, y el movimiendo de las camaras parecia la vida misma, exelente aporte

Pipe Duque 19-12-2006 08:21:46

1 Archivos Adjunto(s)
Fokker 100 avianca en skrg

bioron 19-12-2006 20:41:47

Cita:

Iniciado por JEGC
parce, no creo que sea el FSX, se ve demasiado pero demasiado fluido para que sea ese simulador.... tengo amigos que tienen lo ultimo en guaracha y no pueden poner todo full por que empieza a quedarse lento.... de todas maneras, que videote y ojala yo tuviera una maquina asi :P

el video en referencia es de los mirage en el desierto :L:L.. por eso debe ser ran "fluido "





























ja tiras ome.... a que vainas ya en estos dìas instalo el simulador again..:) ya me hacen falta los vuelitos rionegro -bogota- bogotà -Quito en el 737 mi aviòn preferido :)


























































a por cierto cuanto tenìa 8 años mi papà comprò el primer MFs......sisas el para windows 3.11 asì que no tengo problemas con el teclado :)

diego12_20 19-12-2006 20:47:34

Estan Vacanas Las Imagenes

Pipe Duque 19-12-2006 22:16:09

1 Archivos Adjunto(s)
ERJ-190 recien adquirido por aerorepublica

bioron 19-12-2006 22:24:58

..............perros ...........

.:JOTA:. 23-12-2006 20:10:20

3 Archivos Adjunto(s)
fotos de una aproximaciòn al Olaya proveniente de Puerto Berrio en cessna 206... ( la entrada se hace por Barbosa, siguiendo al Este del aeropuerto si no hay trafico y empezando viraje sobre Envigado para terminarlo en Itagüi )

En la primera vemos Barbosa al fondo... clima demasiado malo para operaciones visuales

En la siguiente foto vemos el edificio Coltejer, la alpujarra, el cerro nutibara y parte de la cabecera norte (20) del Olaya.

En la tercera se ve el rio medellin, cristo rey y campos de paz... viraje cerrado para evitar perder de vista el aeropuerto por mal clima.

----> las fotos no son tan buenas por que cuando las tomè, trabajaba con video de 128mb.

***********FOTOS DEL FS2004**************




cesarrpo 25-12-2006 23:09:57

aaaaaaaaaaaajueeeeeeeeeemadre se me dañaron los cds del fs que voy a hacer

hey por cierto alguien conoce algun simulador bueno del f14 tomcat

cesarrpo 25-12-2006 23:44:01

hey les queria preguntar algo, que diferencia tiene el dash 8-100 y el dash 8-300 porque este ultimo es el unico que encontre de pss
tambien le queria pedir el favor al que me dijo que me hiba a pasar las texturas de aires que me las enseñe a poner tambien
a bueno solo me queda otra peticion y una propuesta. La peticion es a ver quien conoce algun helicoptero bueno que se le pueda montar al fs2004 y que de el link o la forma como buscarlo y la propuesta es que montemos los links para descargar los addons que mas nos han gustado para fs, bien

Pipe Duque 26-12-2006 17:29:25

Parce La Unica Diferencia Que Conosco De Los Dash Es Que El 100 Cuanta Con 37 Sillas Y El 300 50, Eso Lo Puedes Diferenciar A Primera Vista Por La Longitud


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO