![]() |
ufff a lo bien que elegancia de video, no se si notaron como se le vibraba la palanca creo que era la del tren, y el movimiendo de las camaras parecia la vida misma, exelente aporte |
1 Archivos Adjunto(s) Fokker 100 avianca en skrg |
Cita:
ja tiras ome.... a que vainas ya en estos dìas instalo el simulador again..:) ya me hacen falta los vuelitos rionegro -bogota- bogotà -Quito en el 737 mi aviòn preferido :) a por cierto cuanto tenìa 8 años mi papà comprò el primer MFs......sisas el para windows 3.11 asì que no tengo problemas con el teclado :) |
Estan Vacanas Las Imagenes |
1 Archivos Adjunto(s) ERJ-190 recien adquirido por aerorepublica |
..............perros ........... |
3 Archivos Adjunto(s) fotos de una aproximaciòn al Olaya proveniente de Puerto Berrio en cessna 206... ( la entrada se hace por Barbosa, siguiendo al Este del aeropuerto si no hay trafico y empezando viraje sobre Envigado para terminarlo en Itagüi ) En la primera vemos Barbosa al fondo... clima demasiado malo para operaciones visuales En la siguiente foto vemos el edificio Coltejer, la alpujarra, el cerro nutibara y parte de la cabecera norte (20) del Olaya. En la tercera se ve el rio medellin, cristo rey y campos de paz... viraje cerrado para evitar perder de vista el aeropuerto por mal clima. ----> las fotos no son tan buenas por que cuando las tomè, trabajaba con video de 128mb. ***********FOTOS DEL FS2004************** |
aaaaaaaaaaaajueeeeeeeeeemadre se me dañaron los cds del fs que voy a hacer hey por cierto alguien conoce algun simulador bueno del f14 tomcat |
hey les queria preguntar algo, que diferencia tiene el dash 8-100 y el dash 8-300 porque este ultimo es el unico que encontre de pss tambien le queria pedir el favor al que me dijo que me hiba a pasar las texturas de aires que me las enseñe a poner tambien a bueno solo me queda otra peticion y una propuesta. La peticion es a ver quien conoce algun helicoptero bueno que se le pueda montar al fs2004 y que de el link o la forma como buscarlo y la propuesta es que montemos los links para descargar los addons que mas nos han gustado para fs, bien |
Parce La Unica Diferencia Que Conosco De Los Dash Es Que El 100 Cuanta Con 37 Sillas Y El 300 50, Eso Lo Puedes Diferenciar A Primera Vista Por La Longitud |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©