DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 02-08-2007 21:18:35

3 Archivos Adjunto(s)
ése accidente dió como que mucho de qué hablar :L


bueno, voy a subir unas fotos de un vuelo todo humilde ( Salí en el Caravan:rolleyes:) que acabo de hacer :

Salí de Bogotá con una niebla y turbulencia ni la hijuemadre, para después terminar enSKRG ( todavía con niebla ) por lo que tocó hacer aproximación por instrumentos :L .. :L

bioron 04-08-2007 00:39:48

que pereza esta página :L , démosle la vuelta XD

bioron 04-08-2007 00:40:23

démosle la vuelta No 2 !!! XD

bioron 04-08-2007 00:40:59

Démosle la vuelta número 3 !!!!

bioron 04-08-2007 00:56:09

5 Archivos Adjunto(s)
Al fin Ome cambiamos de página ( hey señores aviadores no dejemos morir el tópic ome :L)




bueno, acá les traigo el cumplimiento a uno de mis fantasias ( casi sexuales :K :K) del Fs2004. , y es el aterrizaje en SEQU :K :K


les monto las fotos que acabo de " tomar" el vuelo que acabo de hacer :K, ( fue algo chiviado, sin MESH de allá y con el B737 de "fabrica") , pero de todas maneras muy bacano!!!), admito que me desfazé por 2000 pies haciendo la aproximación final en 352°, y depués de pasar el UIO se me descuadró un poquito el localizador :L( malparido viento de cola :L), pero finalmente corregí y logré aterrizar sin contratiempo :)



Acá les dejo un videito que nos ilustra ( casi)perfectamente lo realizado , es de un do328 , pero de todas maneras sirve XD ( que voz tan sexi la de la pilota :K)

http://www.youtube.com/watch?v=qMbXCA4NRoY

bioron 04-08-2007 00:57:48

1 Archivos Adjunto(s)
El que quiera hacerla, acá está nuevamente la carta de SEQU

Eustaquio CNN 04-08-2007 11:30:18

Jajajajajaja...Bioron, acá no entra nadie ome...parecés un bobo hablando solo :P

bioron 04-08-2007 11:38:59

a que man más positivo ome :L
































pd : a la fecha, lo han visitado 3850 veces XD

.:JOTA:. 07-08-2007 13:10:26

parce, pensé que esto se habia muerto por que nunca mas me llego al mail confirmacion de respuestas :S


ese video de la vieja del Do328 es muy vacano, tambien hay uno cuando vuelven a salir.

bioron 07-08-2007 22:38:23

Uy parce, móntalo, yo me puse pillar el perfil del man que subió y no tiene más de ese estilo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO