![]() |
chismoso vos ke me contaste ke ea :S |
JOOTAA MAARIO...O_o... |
any :L :L ésto lo arreglamos cuando esté pasando la vaca loca XD XD XD no inaportemos que llega JECS y nos regaña :S |
aaaaaaa bueno pues, no inaportare mas :/ pd-> la vaca creici me da miedo entonces npm no ire 8) |
ani, dejame ser feliz ome :) recuerda que el echo de que cambie mi nick, no quiere decir que te haya dejado de amar xD :) otra cosa, cual vaca loka? :S ani, aporte pues sus fotos del simulador :) (juaaaa) |
cuando me arreglen mi computador les muestro las fotos ke tome cuando fiu a bombai 8) |
que sea un trato mameta :) |
UY!!! JECS Y ANY se aman!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::roll eyes: XD mientras les pongo-nuevamente :L - un video: ésta vez es para que vean cómo puede ser de pesado el tráfico aereo por las Europas :S :S :S parzzz yo me quedé "aterrao" :S |
mero parche d jueguillo parz.... una vez hize la tragedia d las torres gemelas :P :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©