DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 04-07-2007 23:47:43

AAHH
BAIRON :P... ESE ES EL MEJOR VIDEO Q HAS MONTAO..!!!

Q CHIIMBA A LO BN...!!


YO KIERO UN AVION DE ESOS PAL FLIGHT...COMO LO BUSCO EN AVSIM??... UN F-16 O UN HARRIER O UN F-14

Cita:

Iniciado por JEGC
si pudo ??? :cool:

SI EÑOOR..
AUNKE HOY TUBE UN LEVE ERROR APROXIMANDO A BOGOTA... Y ME ESTRELLE CONTRA UNA TORRE DE LUZ...

AL PONERLE LOS FRENOS AERODINAMICOS... O ALGO ASI...
LO BRUAL FUE COMO LO RESCATE DE LA PERDIDA... Y ESE HPTA POSTE...

PERO NO ASARA..!!!..8)...

AHI VOY COJIENDOLE EL TIRO

.:JOTA:. 05-07-2007 07:55:25

ah, pero eso no son penas 8)

oe, un F-16 "bueno" es el de LAGO..... busqueselo por emule y si tiene problemas con el crack, me avisa pa pasarselo :)

bioron 05-07-2007 19:19:51

yo necesito un Mirage bien calidoso :cool:


mienrtas, pongo más videos :S ( no tengo más que poner :S me tocó desinstalar el simulador ome :S :S , estoy haciendo una migración de música muy grande ( :cool:) y necesité muhco pero mucho espacio, y ésta es la hora que no he terminado, )


mientras subo éstos videos :)


recordando historia: En febrero del 95 ,pilotos dela FAE de Ecuador de mirage derribaron a un avión peruano ( jajaja :)toma señorita Laura !!! y las mil y una de carlos álvarez!!!, nubelúz y las polladas y los niños pirañitas jajajajaja ) creo que es el único combate que ha habido en latinoámerica con aviones a reaccion después de el de las Malvinas en argtentina en los 80´s



parzzz ver aviones volando bajitos es cool , pero tampoco así :S :S :S




y finalmente, que nota haber ido a ése partido :)








:)

bioron 05-07-2007 19:55:13

hey algún JEGC me puede pasar la carta de aproximación de SKRG, no pude encontrar ninguna :S :S

.:JOTA:. 05-07-2007 21:47:12

parcebrio, sale orden de cartas de SKRG pa sumercé :)

OJO! las llegadas y las aproximaciones validas son las del PDF pero, las salidas son las que van en el ZIP y ya! ..... las otras desaparecieron asi como el FIX "ALEJA"

PD: parce, el segundo video esta una rretrochimba!!!!!

bioron 05-07-2007 22:36:18

Hey muchas gracias JEGC!!!!

Sale una orden de papitas con gaseosa :P??












jaja tiras, en ytbe hay muchos videos interesantes, :)

.:JOTA:. 06-07-2007 20:11:23

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff!!! yo me mantengo bajando videos de ahi.... le meti un script al MSN para que me bajara los videos cuando yo copiara la direccion en una ventana de conversacion :P y luego los convierto a .AVI y listo :)

Pipe Duque 07-07-2007 11:43:19

1 Archivos Adjunto(s)
Si Bueno..... esta vez mi aporte es para presentarles la nueva imagen de satena (logo) no es mucho el cambio pero....ahi se va......

ysebastianrg 08-07-2007 11:47:49

Por fin tengo el extreme 3d pro, que ximba de dispositivo,



Hey un favorcito, si alguien tiene un dornier de satena con panel bien engayado me lo podria pasar o decirme de donde lo descargo.

[email protected]

.:JOTA:. 08-07-2007 15:13:07

casi la misma cosa el logo de Satena.... la verdad, nunca me ha gustado :P

y para lo del dornier.... complicado por que el que hay por ahi es una peye y ni hablar del panel.... aunque creo que ni panel tiene :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO