![]() |
AAHH BAIRON :P... ESE ES EL MEJOR VIDEO Q HAS MONTAO..!!! Q CHIIMBA A LO BN...!! YO KIERO UN AVION DE ESOS PAL FLIGHT...COMO LO BUSCO EN AVSIM??... UN F-16 O UN HARRIER O UN F-14 Cita:
AUNKE HOY TUBE UN LEVE ERROR APROXIMANDO A BOGOTA... Y ME ESTRELLE CONTRA UNA TORRE DE LUZ... AL PONERLE LOS FRENOS AERODINAMICOS... O ALGO ASI... LO BRUAL FUE COMO LO RESCATE DE LA PERDIDA... Y ESE HPTA POSTE... PERO NO ASARA..!!!..8)... AHI VOY COJIENDOLE EL TIRO |
ah, pero eso no son penas 8) oe, un F-16 "bueno" es el de LAGO..... busqueselo por emule y si tiene problemas con el crack, me avisa pa pasarselo :) |
yo necesito un Mirage bien calidoso :cool: mienrtas, pongo más videos :S ( no tengo más que poner :S me tocó desinstalar el simulador ome :S :S , estoy haciendo una migración de música muy grande ( :cool:) y necesité muhco pero mucho espacio, y ésta es la hora que no he terminado, ) mientras subo éstos videos :) recordando historia: En febrero del 95 ,pilotos dela FAE de Ecuador de mirage derribaron a un avión peruano ( jajaja :)toma señorita Laura !!! y las mil y una de carlos álvarez!!!, nubelúz y las polladas y los niños pirañitas jajajajaja ) creo que es el único combate que ha habido en latinoámerica con aviones a reaccion después de el de las Malvinas en argtentina en los 80´s parzzz ver aviones volando bajitos es cool , pero tampoco así :S :S :S y finalmente, que nota haber ido a ése partido :) :) |
hey algún JEGC me puede pasar la carta de aproximación de SKRG, no pude encontrar ninguna :S :S |
parcebrio, sale orden de cartas de SKRG pa sumercé :) OJO! las llegadas y las aproximaciones validas son las del PDF pero, las salidas son las que van en el ZIP y ya! ..... las otras desaparecieron asi como el FIX "ALEJA" PD: parce, el segundo video esta una rretrochimba!!!!! |
Hey muchas gracias JEGC!!!! Sale una orden de papitas con gaseosa :P?? jaja tiras, en ytbe hay muchos videos interesantes, :) |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff!!! yo me mantengo bajando videos de ahi.... le meti un script al MSN para que me bajara los videos cuando yo copiara la direccion en una ventana de conversacion :P y luego los convierto a .AVI y listo :) |
1 Archivos Adjunto(s) Si Bueno..... esta vez mi aporte es para presentarles la nueva imagen de satena (logo) no es mucho el cambio pero....ahi se va...... |
Por fin tengo el extreme 3d pro, que ximba de dispositivo, Hey un favorcito, si alguien tiene un dornier de satena con panel bien engayado me lo podria pasar o decirme de donde lo descargo. [email protected] |
casi la misma cosa el logo de Satena.... la verdad, nunca me ha gustado :P y para lo del dornier.... complicado por que el que hay por ahi es una peye y ni hablar del panel.... aunque creo que ni panel tiene :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©