DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

Pipe Duque 29-10-2007 23:33:43

6 Archivos Adjunto(s)
bien ome bairon....:L:L

nuevas adquisiciones:
Para mi es un honor presentarles las tan aneladas tecturas de searca para nada mas y nada menos que el PMDG Beechcraft 1900C y 1900D....

ESTAN EXCELENTES POR CIERTO

PD: ya quedaste "BAIRON"...:L:L:L

X_EL_COSTE_X 29-10-2007 23:37:50

este es el mejor juego

bioron 29-10-2007 23:38:56

pip3 chimba de texturas, dónde se las consiguió???




Coste, ésto no e sun juego, es un simulador :L










XD; más bien anímese y monte fotos !!

Pipe Duque 29-10-2007 23:43:04

8 Archivos Adjunto(s)
Nuevas adquisiciones 2ª Parte:

esta es otra de mis nuevas adquisiciones se trata del escenario de las antillas holandesas que estan "RE-WOW" se los recomiendo.....Aeropuerto Princesa juliana......

Pipe Duque 29-10-2007 23:50:13

Bairon vea men pa que deleite.....:K:K:K

http://library.avsim.net/esearch.php?DLID=111349

bioron 30-10-2007 21:34:26

parce PIp3, gracias por el avión, ya lo puse a bajar :cool:

oe ese escenario es muy chimba parce, no sólo es ése aeropuierto, hay más dentro de esas islas myy bacanos( hay uno que es como en una roca :S,


yo lo tengo instalado, pero desconfigurado las imágenes :S ( ese emule me tumbó XD ) !!!


oe , hagan vuelos con 0.8 de visibilidad, y aterrizen así en ILS, eso es una completa chimba !! :cool:

JCZR 30-10-2007 21:54:01

SE HARA EL INTENTO...8)...


YO ME ACABO DE BAJAR UN PACK DONDE VENIAN TODOS LOS MD´S
DESDE EL 80 HASTA EL 88.. YKE MOOOOSTRO DE AVIOOON..
LASTIMA Q SE JUEGUE LENTO... CON ESOS AVIONES...


PERO EEEAAA..:K..

bioron 01-11-2007 21:41:17

yo me estoy bajando el paquete PMDG del 737 -700 y un MD -11 :K :K


ese MD 80 que dice caminea no es tan soyao :S , yo también lo tengo :S

JCZR 01-11-2007 21:43:37

A LO BN PARX...
ESTOY ES Q LO BORRO...:S...

ESE MD SUENA UNA COMPLETA GONORREA...X__x

bioron 01-11-2007 21:56:40

aa pues manejarlo es soyado, pero no me gustó :S


estor esperando ansioso el MD 11 :K :K :K


pa poder hacer éste video que tanto me soya parce :K :K :K ( es mi preferido de aviones en ytbe )


http://www.youtube.com/watch?v=0zku7Z8VVYY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO