![]() |
6 Archivos Adjunto(s) bien ome bairon....:L:L nuevas adquisiciones: Para mi es un honor presentarles las tan aneladas tecturas de searca para nada mas y nada menos que el PMDG Beechcraft 1900C y 1900D.... ESTAN EXCELENTES POR CIERTO PD: ya quedaste "BAIRON"...:L:L:L |
este es el mejor juego |
pip3 chimba de texturas, dónde se las consiguió??? Coste, ésto no e sun juego, es un simulador :L XD; más bien anímese y monte fotos !! |
8 Archivos Adjunto(s) Nuevas adquisiciones 2ª Parte: esta es otra de mis nuevas adquisiciones se trata del escenario de las antillas holandesas que estan "RE-WOW" se los recomiendo.....Aeropuerto Princesa juliana...... |
|
parce PIp3, gracias por el avión, ya lo puse a bajar :cool: oe ese escenario es muy chimba parce, no sólo es ése aeropuierto, hay más dentro de esas islas myy bacanos( hay uno que es como en una roca :S, yo lo tengo instalado, pero desconfigurado las imágenes :S ( ese emule me tumbó XD ) !!! oe , hagan vuelos con 0.8 de visibilidad, y aterrizen así en ILS, eso es una completa chimba !! :cool: |
SE HARA EL INTENTO...8)... YO ME ACABO DE BAJAR UN PACK DONDE VENIAN TODOS LOS MD´S DESDE EL 80 HASTA EL 88.. YKE MOOOOSTRO DE AVIOOON.. LASTIMA Q SE JUEGUE LENTO... CON ESOS AVIONES... PERO EEEAAA..:K.. |
yo me estoy bajando el paquete PMDG del 737 -700 y un MD -11 :K :K ese MD 80 que dice caminea no es tan soyao :S , yo también lo tengo :S |
A LO BN PARX... ESTOY ES Q LO BORRO...:S... ESE MD SUENA UNA COMPLETA GONORREA...X__x |
aa pues manejarlo es soyado, pero no me gustó :S estor esperando ansioso el MD 11 :K :K :K pa poder hacer éste video que tanto me soya parce :K :K :K ( es mi preferido de aviones en ytbe ) http://www.youtube.com/watch?v=0zku7Z8VVYY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©