![]() |
caminea y pip3 suban pues foticos haciendo APP´s CAT´S :L |
CUNDO HAGA OTRO VUELITO... LES PEGO LOS PANTALLAZOS.. Y LAS MONTO PS...8)... |
Cita:
EY NO SE DE QUE LOCALIZADOR HABLAN TANTO ALGUIEN QUE ME HABLE CON OTRAS PALARAS DE ESE LOCALIZADOR A VER SI TENGO LA RESPUESTA ESE LOCALIZADOR QUE HACE |
JUANDI, ILS quiere decir sistema de aterrizaje por instrumentos instrumentos se refiere al Localizador ( en realidad son dos ) uno horizontal y uno vertical en las cartas que tenés fijate que te dice en toda la pista de RNG SKBO O SKCL cualquiera con ILS te da la frecuencia pa que la sintonizés físicamente los localizadores están empezando la pista los podés pillar en GPS y en el Cartas como una forma de cono |
A Eso Del Instrumental Landing Sistem Si Me Lo Sabia Pero El Localizador Osea El Ils De Bog No Es 111.3 Si No Estoy Mal Es 110.9 O 109.9 |
AAAAAAAAAAAA Y UNA PREGUNTA COMO MONTO LAS FOTOS ES QUE ME QUEDAN LO MAS DE PESADAS CUANDO LAS TOMO NUNCA HABIA VISTO QUE ME PESABAN TANTO :rolleyes: COMO DE MEGA Y MEDIO |
AAAAAAAA VOY A MONTAR APENAS UNO DISCULPEN SI SE DEMORA PARA MOSTRARLA PERO SI TIENE SOLOCUION ESO DE TANTO PESO PS ME AVISAN :) el de uribe ahi hize ils por la 13L pero q condiciones climaticas tan dificiles ese boeing ya iba era para la 13R:rolleyes: |
JUANDI , las fotos guardalas como jpg :S en BMP quedan muy grandes oe, parce, ILS es casi igual a Localizador :L y las frecuencias de SKBO están en las cartas, ahí las dice 110.7 para la 13 R y 111.3 para la 13 L |
NO ME COJE EL LOCALIZADOR DE BOGOTA...:)... :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©