DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 10-07-2007 15:25:09

Cita:

Iniciado por JEGC
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff!!! yo me mantengo bajando videos de ahi.... le meti un script al MSN para que me bajara los videos cuando yo copiara la direccion en una ventana de conversacion :P y luego los convierto a .AVI y listo :)


Sisas, por ahí lo he pillao, pero yo sólo bajo videos d e mpúsica de Emule , y Películas, de resto, mi conexión de 500 me permite ver todo eso en par bombazos :cool:, claro que cuando se cae, quedo ..... sisas :S :S :S

bioron 10-07-2007 15:32:58

1 Archivos Adjunto(s)
Parzzz, yo no sé, pero yo cuando bajo un avión busco que tenga cabina, "mira la escencia y no las apariencias "
:P

bueno, como sigo sin sim, voy a subir una fotico que tomé éste fincho que anduve por el oriente: iba pasando por el SKRG, y ví un avión aproximándose ¿qué hize?- jeje -paré a un lado de la carretera y con el cel tomé ésta foto :S :S :S

.:JOTA:. 11-07-2007 01:38:23

lastima esos colores ome :S

bioron 11-07-2007 21:47:00

aaa yo que culpa ome" jota ":S :S ,


¿JOTA ?

























JOTA de "JECS "


















jajaja por ahí ví que le estaban diciendo así jajajajjajaja esa any es muy charra parzzz jajajajja




























JECS parcero ya quedó " JECS" para la posteridad






jajajajaja

.:JOTA:. 12-07-2007 01:06:41

yo que culpa que no sepan pronunciar mi antiguo nick :P

pero bueno, mira la escencia, no las apariencias :P :P




viene el aporte -> visiten www.smartcockpit.com si quieren obtener información 98% detallada sobre cualquier avión (comercial mas que todo).... advierto que la pagina es en ingles pa que no esperen nada en español ------- English is the aeronautical language... except in rusia :L 8)

bioron 12-07-2007 22:37:56

jaja gracias JECS,



bueno aporto otro video :( sisas otro :L)




un aterrizaje algo bajito, según la autora en los comentarios, me dijo que es en guatemala XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=JEWy1UrfOMg

.:JOTA:. 12-07-2007 23:34:33

1 Archivos Adjunto(s)
sisas, eso es allá :S

ponchen esta 8)



bioron 13-07-2007 18:19:24

uy parzz corrijo, es en tegucigalpa :S



la foto de JECS también es allá???

algo vieja :S


















pero bacana :cool:

Wisiи∂*(( 13-07-2007 20:18:04

Juaaa diske JOTA

ke poca creatividad :L

es mejor JECS :) y ya se kedo asi :)

bioron 13-07-2007 20:22:08

any chismosa :L :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO