![]() |
Cita:
Sisas, por ahí lo he pillao, pero yo sólo bajo videos d e mpúsica de Emule , y Películas, de resto, mi conexión de 500 me permite ver todo eso en par bombazos :cool:, claro que cuando se cae, quedo ..... sisas :S :S :S |
1 Archivos Adjunto(s) Parzzz, yo no sé, pero yo cuando bajo un avión busco que tenga cabina, "mira la escencia y no las apariencias " :P bueno, como sigo sin sim, voy a subir una fotico que tomé éste fincho que anduve por el oriente: iba pasando por el SKRG, y ví un avión aproximándose ¿qué hize?- jeje -paré a un lado de la carretera y con el cel tomé ésta foto :S :S :S |
lastima esos colores ome :S |
aaa yo que culpa ome" jota ":S :S , ¿JOTA ? JOTA de "JECS " jajaja por ahí ví que le estaban diciendo así jajajajjajaja esa any es muy charra parzzz jajajajja JECS parcero ya quedó " JECS" para la posteridad jajajajaja |
yo que culpa que no sepan pronunciar mi antiguo nick :P pero bueno, mira la escencia, no las apariencias :P :P viene el aporte -> visiten www.smartcockpit.com si quieren obtener información 98% detallada sobre cualquier avión (comercial mas que todo).... advierto que la pagina es en ingles pa que no esperen nada en español ------- English is the aeronautical language... except in rusia :L 8) |
jaja gracias JECS, bueno aporto otro video :( sisas otro :L) un aterrizaje algo bajito, según la autora en los comentarios, me dijo que es en guatemala XD XD http://www.youtube.com/watch?v=JEWy1UrfOMg |
1 Archivos Adjunto(s) sisas, eso es allá :S ponchen esta 8) |
uy parzz corrijo, es en tegucigalpa :S la foto de JECS también es allá??? algo vieja :S pero bacana :cool: |
Juaaa diske JOTA ke poca creatividad :L es mejor JECS :) y ya se kedo asi :) |
any chismosa :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©