DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2007 19:35:07

meras chimbas de fotos

bioron 30-09-2007 20:27:07

8 Archivos Adjunto(s)
LSD parcero , excelente lo del FSX !!!!


- que envidia ome :L -


parzz no me digás que te pusiste de desparchado a hacer semejante vuelo :S :S?????


pero bacano!!, cómo van los aterrizajes???



bueno, mientras voy a subir foticos :cool:


1 Aterrizando en bogotá con B737
2. Aterrizando en Bogotá con Learjet

5 Aterrizando en Cúcuta con un Ljet

6-sobrevolando Bogotá para interceptar TECHo rumbo a Girardot :cool: proveniente de Cúcuta al amanecer rumbo a neiva:cool:




aa y de una vez aproveho para preguntarles si a ustedes en bogotá les aparece el VOR "SOA" de SOACHA???

es que pille les cuento :

iba saliendo por la 13L para ascender a 9200 sobre el 274 ROMEO para después interceptar -todo soyado -SOACHA 108.6 a la derecha

pero cual sería mi sorpresa que no me sintinzaba SOA 108.6 . así que metocó cojer 117.3 GIR :L

a ustedes les coje SOACHA 108.6???
ése VOR es nuevO ? :S??? o es un error de l Sim??

todo bien!!

Carlos_LxDxS 01-10-2007 00:42:39

bioron pa eso esta la reproduccion a 16x con el piloto automatico :P:P, lo que pasa es que es chimbita coocer asi los aeorpuertos y es que ahi unos que que hptas.... por ejemplo ese hpta de Miami Int (KMIA) es que doble hpta.... y lo del VOR mañana que juege un rato miro esa welta

juaaa hoy hiba de Detroit a Miami y juaaa me puse de gracioso a no hacerle caso al control aereo y adivinen que paso :P:P (gueva no tome fotos....) accidente a FL280 entre un boeing 747 (el que yo llevava) y un boieng 737 :P

PD: bueno ps ya que me acaban de quitar el joystick que me habian prestado :L cual me recomiendan pa mercar???? que se ajuste asi bien pimbita al juego o cuales tienen uds pa ver cual merco???

Pipe Duque 03-10-2007 22:35:17

Parce yo tengo el genius F-23 es sencillo pero es muy bueno.... me costo como 40 y algo hace tiempitos.....

Pipe Duque 07-10-2007 12:04:44

Señores.....quiero rogar por el eterno descanso de este topic.....al parece nos olvidamos de el........dale señor el descanso eterno............:(:(

bioron 07-10-2007 16:01:55

3 Archivos Adjunto(s)
..........y brille para él la luz perpetua ..........












:L























Cual ome PiP3, yo voy a seguir postiando :L

acá dos foticos de aterrizajes en SKBO CAT II 13R con 0.8 km visibilidad :K


LSD: parce, yo tengo en Sidwinder force feedbaak 2 de Microsoft XD, mera chimba de Joystick ( pille la foto XD)

aaa también ando todo patriota volando por Colombia, me conseguí la carta física de jeppesen " south America , low altitude enroute charts "


ahorita ando parqueado en Monteria con un learjet , me quiero largar para barrianquilla, y de ahí cambiar de avión por ek 737 para llegar hasta Panamá, y de ahí quiero salir para Guyaquil Ecuador por todo el pacifico , y después para Lima XD

Pipe Duque 07-10-2007 19:56:25

LO TENGO VIVO LO TENGO VIVO......RESUSITOOOOOOOOO.........VIDA ETERNA PARA ESTE TOPIC......:):):):)

Pipe Duque 07-10-2007 19:59:44

PARCE NO VAS COMO MUY RAPIDO EN LA SEGUNDA FOTO????........


VOY A PROCEDER A ENTRAR AL SIM PARA TOMAR UNAS FOTICOS Y MONTAR PARA QUE SOBREVIVA ESTE TOPIC......:P

bioron 07-10-2007 21:00:17

10 Archivos Adjunto(s)
jajajaj d e una


bueno subo más foticos XD

las de e L jet son aterrizando en monteria
las d e un 767 era creo que volando a Cali y aterrizando en Quito


y las del b737 son en bogotá XD

Carlos_LxDxS 10-10-2007 07:38:14

ah que chimba d foticos, estoy haciendo una welta de la u, ahora le cambio el formato a las fotos por jpg y las pongo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO