![]() |
meras chimbas de fotos |
8 Archivos Adjunto(s) LSD parcero , excelente lo del FSX !!!! - que envidia ome :L - parzz no me digás que te pusiste de desparchado a hacer semejante vuelo :S :S????? pero bacano!!, cómo van los aterrizajes??? bueno, mientras voy a subir foticos :cool: 1 Aterrizando en bogotá con B737 2. Aterrizando en Bogotá con Learjet 5 Aterrizando en Cúcuta con un Ljet 6-sobrevolando Bogotá para interceptar TECHo rumbo a Girardot :cool: proveniente de Cúcuta al amanecer rumbo a neiva:cool: aa y de una vez aproveho para preguntarles si a ustedes en bogotá les aparece el VOR "SOA" de SOACHA??? es que pille les cuento : iba saliendo por la 13L para ascender a 9200 sobre el 274 ROMEO para después interceptar -todo soyado -SOACHA 108.6 a la derecha pero cual sería mi sorpresa que no me sintinzaba SOA 108.6 . así que metocó cojer 117.3 GIR :L a ustedes les coje SOACHA 108.6??? ése VOR es nuevO ? :S??? o es un error de l Sim?? todo bien!! |
bioron pa eso esta la reproduccion a 16x con el piloto automatico :P:P, lo que pasa es que es chimbita coocer asi los aeorpuertos y es que ahi unos que que hptas.... por ejemplo ese hpta de Miami Int (KMIA) es que doble hpta.... y lo del VOR mañana que juege un rato miro esa welta juaaa hoy hiba de Detroit a Miami y juaaa me puse de gracioso a no hacerle caso al control aereo y adivinen que paso :P:P (gueva no tome fotos....) accidente a FL280 entre un boeing 747 (el que yo llevava) y un boieng 737 :P PD: bueno ps ya que me acaban de quitar el joystick que me habian prestado :L cual me recomiendan pa mercar???? que se ajuste asi bien pimbita al juego o cuales tienen uds pa ver cual merco??? |
Parce yo tengo el genius F-23 es sencillo pero es muy bueno.... me costo como 40 y algo hace tiempitos..... |
Señores.....quiero rogar por el eterno descanso de este topic.....al parece nos olvidamos de el........dale señor el descanso eterno............:(:( |
3 Archivos Adjunto(s) ..........y brille para él la luz perpetua .......... :L Cual ome PiP3, yo voy a seguir postiando :L acá dos foticos de aterrizajes en SKBO CAT II 13R con 0.8 km visibilidad :K LSD: parce, yo tengo en Sidwinder force feedbaak 2 de Microsoft XD, mera chimba de Joystick ( pille la foto XD) aaa también ando todo patriota volando por Colombia, me conseguí la carta física de jeppesen " south America , low altitude enroute charts " ahorita ando parqueado en Monteria con un learjet , me quiero largar para barrianquilla, y de ahí cambiar de avión por ek 737 para llegar hasta Panamá, y de ahí quiero salir para Guyaquil Ecuador por todo el pacifico , y después para Lima XD |
LO TENGO VIVO LO TENGO VIVO......RESUSITOOOOOOOOO.........VIDA ETERNA PARA ESTE TOPIC......:):):):) |
PARCE NO VAS COMO MUY RAPIDO EN LA SEGUNDA FOTO????........ VOY A PROCEDER A ENTRAR AL SIM PARA TOMAR UNAS FOTICOS Y MONTAR PARA QUE SOBREVIVA ESTE TOPIC......:P |
10 Archivos Adjunto(s) jajajaj d e una bueno subo más foticos XD las de e L jet son aterrizando en monteria las d e un 767 era creo que volando a Cali y aterrizando en Quito y las del b737 son en bogotá XD |
ah que chimba d foticos, estoy haciendo una welta de la u, ahora le cambio el formato a las fotos por jpg y las pongo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©