DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 19-09-2007 00:40:20

juankas parzz, qué te digo ome :S :S .............pues practique y lea de verdad ( eso no tiene problema si ud es gomozo por los aviones )


porque de verdad vale la pena :)

ensecretoodial5 19-09-2007 21:03:48

cual es el mejor FS?

cesarrpo 19-09-2007 21:38:47

depende, aqui casi todos usan el fs2004 aunque el 2002 es muy muy parecido, el caso es que lo bueno delsimulador no es lo quetrae sino lo que le podes montar

bioron 20-09-2007 00:17:21

el 2004 tiene mucha cosa pa montar, pero parzz pa qué , sueño con el fsx :S

bioron 21-09-2007 00:04:04

hey pero monten fotos pues :S

Carlos_LxDxS 21-09-2007 03:20:23

parce yo montaria fotos pero es que no se porque en el mio los esenarios no se ven bien ni nada y eso que en lo de la calidad les tengo "ultra alta" y nada :S

PD: eso si fotos de mis mil y un accidentes tratando de aterrizar... :L:L

Nitro 21-09-2007 11:18:29

que simba se ven todas esas imagenes, voy a conseguirme el juego aver como me va

Carlos_LxDxS 24-09-2007 18:35:43

jeje se repitio el mensaje de abajo....

Carlos_LxDxS 24-09-2007 18:36:27

ah que chimba parce, acabe de comprar el X (flight simulator x "profesional edition", apenas lo estoy instalando, amos aver como me va....

pa los que antes pidieron info de donde conseguirlo, lo compre en las granjas de envigado, son 2 dvds, marco 16 lukas y ps los requerimientos minimos por si algo....

cualquier sistema operativo desde el win 98
procesador de 1,2 ghz
direct x 9.0

256 Mb de RAM
3 Gb de espacio libre en el DD

PD: cuando lo instale y lo juege pongo imagenes :P:P

Carlos_LxDxS 25-09-2007 04:26:40

Flight Simulator X Profesional
 
3 Archivos Adjunto(s)
uy marica corrijo, esa caja tiene malos los requerimientos, empiezo...


mi pc tiene 1,2 Gb de memoria ram y aun asi toca ponerle la definicion de las graficas en medio porque si las pongo en maxima se putea....
el juegito es pequeño solo ocupa casi 15 GB de espacio en el disco duro el hpta y se demoro como 3 horas instalando :L

pero iaa aparce que chimbita unas graficas excelentes, el trafico aereo excelente podes ver los otros aviones, incluso escuchar algunas de sus transmiciones con el control de trafico aereo, ahhh full servicio en el aeropuerto al avion, los paneles de los aviones sonm mas completos, etc etc, si les da el pc pa instalarlo se los recomiendo es pero de una


Y aca unas foticos de mi primer vuelo en FS X, un boein 747 del Miama Int (miami) al Barajas Int (Madrid)




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO