![]() |
juankas parzz, qué te digo ome :S :S .............pues practique y lea de verdad ( eso no tiene problema si ud es gomozo por los aviones ) porque de verdad vale la pena :) |
cual es el mejor FS? |
depende, aqui casi todos usan el fs2004 aunque el 2002 es muy muy parecido, el caso es que lo bueno delsimulador no es lo quetrae sino lo que le podes montar |
el 2004 tiene mucha cosa pa montar, pero parzz pa qué , sueño con el fsx :S |
hey pero monten fotos pues :S |
parce yo montaria fotos pero es que no se porque en el mio los esenarios no se ven bien ni nada y eso que en lo de la calidad les tengo "ultra alta" y nada :S PD: eso si fotos de mis mil y un accidentes tratando de aterrizar... :L:L |
que simba se ven todas esas imagenes, voy a conseguirme el juego aver como me va |
jeje se repitio el mensaje de abajo.... |
ah que chimba parce, acabe de comprar el X (flight simulator x "profesional edition", apenas lo estoy instalando, amos aver como me va.... pa los que antes pidieron info de donde conseguirlo, lo compre en las granjas de envigado, son 2 dvds, marco 16 lukas y ps los requerimientos minimos por si algo.... cualquier sistema operativo desde el win 98 procesador de 1,2 ghz direct x 9.0 256 Mb de RAM 3 Gb de espacio libre en el DD PD: cuando lo instale y lo juege pongo imagenes :P:P |
Flight Simulator X Profesional 3 Archivos Adjunto(s) uy marica corrijo, esa caja tiene malos los requerimientos, empiezo... mi pc tiene 1,2 Gb de memoria ram y aun asi toca ponerle la definicion de las graficas en medio porque si las pongo en maxima se putea.... el juegito es pequeño solo ocupa casi 15 GB de espacio en el disco duro el hpta y se demoro como 3 horas instalando :L pero iaa aparce que chimbita unas graficas excelentes, el trafico aereo excelente podes ver los otros aviones, incluso escuchar algunas de sus transmiciones con el control de trafico aereo, ahhh full servicio en el aeropuerto al avion, los paneles de los aviones sonm mas completos, etc etc, si les da el pc pa instalarlo se los recomiendo es pero de una Y aca unas foticos de mi primer vuelo en FS X, un boein 747 del Miama Int (miami) al Barajas Int (Madrid) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©