![]() |
que hpta montón, con razón esos manes mantienen estresados :S hey parzzz pongan fotos del sim :L .................( antes que yo llene ésto de videos :S) |
4 Archivos Adjunto(s) Aqui les tengo estas foticos de un MD.... |
Hey señores si alguien de uds tiene fotos del aerorepublico estrellado les agradeceria que las publicaran..... |
Arkas Cargo 1 Archivos Adjunto(s) Aqui esta el ATR 42-200 que proximamente veremos por los cielos de medellin...... "ARKAS CARGO" |
10 Archivos Adjunto(s) Cita:
ealas aca |
HUY NEEA... Q ASARE ..O_o... ... ALFIN KE.. KUAL FUE LA CAUSA.. O KE...:S :S |
Hey men mi Dios le pague por las foticos..... |
muy caja ese man pintando la publicidad d aero republica como para q la gente no le cojan miedo a esa aerolinea, pero fue ya demasiado tarde, ya todo mundo sabe q aerolinea era y las bajas q van a sufrir son muchas |
hey parceros quien me puede explicar como hacer un buen aterrizaje?????????? pues como los pasos basicos, controles, etc etc se les agradece |
Cita:
todo bien Cita:
Para mayor claridad, pego algo que me llego por correo: " Cuando al avión le pintan de otro color la deriva y le retiran los nombres es porque ya ha pasado a manos de la aseguradora quien se encargará de ver si el avión es rescatable o no pero para SUS PROPIOS INTERESES de recuperación del dinero pagado, ya no de la aerolínea. Algo así como sucede con los vehículos cuando el accidente es serio y que se denomina "perdida total", la verdad es que lo reparan y lo venden nuevamente cuando es posible hacerlo, de lo contrario pasan a ser chatarra pero igualmente vendible. En este momento Aerorepùblica está gestionando el 5º avión EMB 190 que le falta para reorganizarse de nuevo y recibirá provisionalmente un 737 de COPA para suplir el faltante por el desorden de programación que le generó este accidente y pasarán una nueva orden de compra por un nuevo EMB 190." lo del aterrizaje, es variado el metodo ya que no todos los aviones son iguales (velocidad, peso, tamaño, etc... ) lo mejor es leer el manualcito o la lista de referencia qeu vienen con los aviones PAYWARE y los del FS. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©