DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 18-07-2007 23:01:35

que hpta montón, con razón esos manes mantienen estresados :S

hey parzzz pongan fotos del sim :L .................( antes que yo llene ésto de videos :S)

Pipe Duque 19-07-2007 10:36:54

4 Archivos Adjunto(s)
Aqui les tengo estas foticos de un MD....

Pipe Duque 19-07-2007 10:42:27

Hey señores si alguien de uds tiene fotos del aerorepublico estrellado les agradeceria que las publicaran.....

Pipe Duque 19-07-2007 10:45:18

Arkas Cargo

1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta el ATR 42-200 que proximamente veremos por los cielos de medellin...... "ARKAS CARGO"

.:JOTA:. 19-07-2007 11:06:24

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ÞÌρÞЭ
Hey señores si alguien de uds tiene fotos del aerorepublico estrellado les agradeceria que las publicaran.....

ealas aca

JCZR 19-07-2007 11:54:08

HUY NEEA...
Q ASARE ..O_o...

... ALFIN KE.. KUAL FUE LA CAUSA.. O KE...:S :S

Pipe Duque 19-07-2007 17:02:12

Hey men mi Dios le pague por las foticos.....

RICKY MATRIX 19-07-2007 21:20:13

muy caja ese man pintando la publicidad d aero republica como para q la gente no le cojan miedo a esa aerolinea, pero fue ya demasiado tarde, ya todo mundo sabe q aerolinea era y las bajas q van a sufrir son muchas

RICKY MATRIX 19-07-2007 21:30:36

hey parceros quien me puede explicar como hacer un buen aterrizaje??????????

pues como los pasos basicos, controles, etc etc

se les agradece

.:JOTA:. 20-07-2007 20:25:53

Cita:

Hey men mi Dios le pague por las foticos.....

todo bien

Cita:

muy caja ese man pintando la publicidad d aero republica como para q la gente no le cojan miedo a esa aerolinea, pero fue ya demasiado tarde, ya todo mundo sabe q aerolinea era y las bajas q van a sufrir son muchas //////
hey parceros quien me puede explicar como hacer un buen aterrizaje??????????

pues como los pasos basicos, controles, etc etc

se les agradece
parce, según tengo entendido, las insignias de la aerolinea se tapan debido a que el avión pasa a ser de la compañia aseguradora y no para que la gente no le coja miedo.... total, cuando un avión se estrella o desaparece, no pasa mas de 1 hora en ser noticia nacional y/o mundial.

Para mayor claridad, pego algo que me llego por correo:

"

Cuando al avión le pintan de otro color la deriva y le retiran los nombres es porque ya ha pasado a manos de la aseguradora quien se encargará de ver si el avión es rescatable o no pero para SUS PROPIOS INTERESES de recuperación del dinero pagado, ya no de la aerolínea. Algo así como sucede con los vehículos cuando el accidente es serio y que se denomina "perdida total", la verdad es que lo reparan y lo venden nuevamente cuando es posible hacerlo, de lo contrario pasan a ser chatarra pero igualmente vendible.

En este momento Aerorepùblica está gestionando el 5º avión EMB 190 que le falta para reorganizarse de nuevo y recibirá provisionalmente un 737 de COPA para suplir el faltante por el desorden de programación que le generó este accidente y pasarán una nueva orden de compra por un nuevo EMB 190."

lo del aterrizaje, es variado el metodo ya que no todos los aviones son iguales (velocidad, peso, tamaño, etc... ) lo mejor es leer el manualcito o la lista de referencia qeu vienen con los aviones PAYWARE y los del FS.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO