![]() |
JECS , totalmente de acuerdo, eso ya es propiedad de la aseguradora, ante un acciente de aviación siempre intentan recuperar lo que quede del " siniestros" , eso se llama " salvamento" y ya es cuestión de la aseguradora mientras a la aerolinea le facilitan otro avión como ud efectivamente lo menciona, éso hace parte de una póliza de ésas. parzzz que dolor de "guev...s " ver ese avi+ón nuevito y ya en ése estado :S |
UFFFF A LO MAS BN QUE DOLOR :S ESE APARATO TAN NUEVO Y YA EN ESAS...... |
no tiene más de un año, cierto??? :S mientras miren a éste man: se quedo pegado del " f2 " :rolleyes: alguno de ustes sabe si éste aeropuerto está disponible para el Sim??? queda en Apowo, Papua :S( si no estoy mal es el mismo aeropuerto de la película "Air america" con Mel gibson :S pero miren :) |
que chimba ese globemaster parce!! no se tragó nada de pista :S y NPI, ni idea de ese aeropuerto pal sim :S oeoe, fotos del accidente de Santa Marta... nuevas 8) |
Todo bien ome JECS procedo a mirar las fotos |
QUe peste ver ese motor en esa tierra toda cochina :L tendrá arreglo?? :S |
ehhhhhh no :S |
ya con el agua de mar se jodio....el agua de mar corroe todo...... |
en la nariz me imagino que lleva el radar :S |
a lo bien q pesar ver ese pajaro en esas condiciones. ese avion como q del golpe se alcanso a doblar un poco en la mitad, se le alcansa a ver un poco dobladito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©