![]() |
.... muy buena informacion acerca del fsx.... animense ome... miren q es el deluxe... mera xixi... ..... pd:... yo juego con el teclado... no se posee lo ke es el joystick |
no ome camilo , mis sentidos pesame :L :L pillen este video del FSX----Vale la pena ---...juemama ....apenas lo tenga voy a dejar de existir :) http://www.youtube.com/watch?v=3UOFpGACM2I |
2 Archivos Adjunto(s) ... aaahh parx.. eso kiere decir q soy un teso pa manejar aviion con teclado... :P :P ... bno unas fotikos ps... delta... bogota... miami... (aterrizaje miami) |
chimba el 767 de LevelD ome, lo mejor que hay!!!! Yo una vez hice un vuelo entre Irlanda y Colombia, programe toda la ruta full y me fui a dormir, cuando me levante, lo aterrice :P veo que volas por vatsim puesto que tenes el SB, para quien volas o que?? Yo al principio volaba tambien con teclado (mero maestro) y luego compre un Joystick Genius F23U pero se le revento un resorte y lo deje caer asi que se da~o.... hace 4 dias compre un Logitech Extreme 3D Pro pero no lo he probado, tengo buenas referecias de ese; aparte que trae el eje Z en la palanca y asi es muy comodo! cuando este en mi pc subo fotos del F-AIR y por ahora, les dejo dos videos pa que se queden babiando..... http://youtube.com/watch?v=uUMlnIwo2Qo http://youtube.com/watch?v=3MdqA4f9leU |
Excelente el Logitech Extreme 3D Pro creo que es de lo mejor que hay en Joystick, le recomiendo que lo trate con cuidado, no lo mueva muy duro ni lo deje caer, puesto que el Joystick tiene un sistema de presicion y con cualquier golpe se le mueve ese sistema y adios Joystick, la unica solucion es comprar otro, lo cuento por experiencia propia, entonces cuidelo como un putas hermano. |
aa y ya andan mostrando videos pues les recomiendo que miren este, super recomendado, al principio muestran es un zoologico pero despues pasa a lo que nos interesa. http://www.youtube.com/watch?v=PsYxlXUzgP8 |
Cita:
... ps parce... aveces vuelo controlao... hay como por empezar... y todo eso... pero vuelo acompañado para aprender... ps.. me hago apsar por un amigo.. para ir aprendiendo... y ps.. vuelo con cualkiera... q el parcero me ponga.... ... heey chehco parx... meras fotoos... eso es del fsx.. muy bakanas las imagenes... y lo mismo pensaba yo.. q ese simulador no me servia... pero si dio.. graxias a dios... .... heey CAZB... parc.. porfavor.. ponete en contacto conmigo por correo... q me interesa lo del FSX,.... |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©