![]() |
4 Archivos Adjunto(s) Parce ahi van varias foto de el F-AIR 2006 no estoy seguro cual de esos es el arpia. Espero le gusten |
Jejeje Meros Afiches, Ahi Perdonan |
el juego tiene unas imagenes muy reales pa que |
2 Archivos Adjunto(s) .... bueno... la primera es la foto de un dornier q se salio de la pista esta semana en quibdo... la segunda de un arpia en exibicon en rionegro... :) :)... y mas tarde monto del simulador... |
Buenas tardes señores, soy nuevo en el foro y pues tengo mas o menos idea sobre estos temas de aviacion, por ahora pues vengo a decirles que los que esten interesados en adquirir la nueva version del Fs pues es su oportunidad. tengo el FsX version deluxe por solo 20mil pesitos, son dos dvds y pues solo es que me digan y de una nos encontramos en medellin para que le den duro al nuevo fsx que por cierto esta rebueno. gracias por la atencion prestada |
no el FSX necesita una maquina miedosa hasta donde se, o a ver deci las especificaciones y que mejoras tiene en la jugabilidad. A proposito, con que joystick juegan ustedes? es que no me lo he podido conseguir a el que quiera el de el f16 se le pasa |
El FSX :) juemama!!! , yo me la pensaba bajar :L |
Cita:
MIcrosoft Sidewinder Force Feedback 2 :) |
Bueno pues les mando la pagina oficial del FSX para que se enteren de los requirimientos minimos del sistema, personalmente me gusto mucho el FSX, como bueno observador pues me dedique a verificar las dinamicas de vuelo de cada uno de los aviones y pues les aseguro que son excelentes, nada que envidiar a un avion real. anexo les envio la pagina web y abajo la informacion talcual esta en la pagina. gracias por la atencion prestada http://www.microsoft.com/games/fligh...duct_info.html http://www.denunciando.com/library/t...=games&dir=ltr Microsoft.com Home | Site Map | Search Home | Xbox Games | PC Games http://www.microsoft.com/games/fligh...ges/spacer.gifhttp://www.microsoft.com/games/fligh...mages/logo.gifhttp://www.microsoft.com/games/fligh...ges/spacer.gif PRODUCT INFORMATION http://www.microsoft.com/games/fligh...x_standard.jpg Standard Edition
http://www.microsoft.com/games/fligh...box_deluxe.jpg Deluxe Edition
|
Disculpen la habladera, recuerden que la version que se esta ofreciendo es la DELUXE. gracias y hasta pronto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©