![]() |
Cita:
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: bueno... estos son los aviones q estan hacendo para aerorepublica... |
uuuuuuuuuuuuuuu parce!!!!!! donde se levanto esa belleza de foto man??????? :P |
parc... de una pagina... pero no me acuerdo el nmbre.... y mañana llegan los primeros dos aviones... en un leasing con copa... |
Hey que bacano encontrar gente aca que le guste la aviacion, quien quita que crescamos y terminemos con algo mas que un tema en denunciando (me refiero a un subforo o no se que se llamara). Queria pedirles un favorsito ole, de los que fuimos al f-air quien quedo con una foto bonita del arpia(modificaciones de orgullo nacional por cierto), si me colaboran busco un videito que me quedo de ese dia |
aa parzzz bacano bacano les pongo un video muy soyado .... al principio no parece nada de aviones pero despues se daran cuenta que si :) http://www.youtube.com/watch?v=JSBkQyWTnxM |
|
|
aahh parc... pal ke pidio foto del arpia.... pa mañana se la tengo.... 8) 8)... |
bieeeeeeeen |
hey por cierto bacano que monten foticos de otros simuladores que les guste tipo il-2(para mi el mejor de todos los de combate tipo ww2) y el lock on que es el mejor simulador del f-16 que para volarlo necesitas saber minimo en teoria como funciona ese avion porque tiene un manualsito como de 600 paginas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©