DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 14-12-2006 13:20:59

Cita:

Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
Veeeeeeee No Crei Que Fuera Tan Chimba Esa Pelicula!!!!!!!!!!!!!!

AAHH NO FALTA EL KE SE KIERA VENIR A TIRAR EL TOPIK... SSSS..

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:


bueno... estos son los aviones q estan hacendo para aerorepublica...

.:JOTA:. 14-12-2006 13:56:41

uuuuuuuuuuuuuuu parce!!!!!! donde se levanto esa belleza de foto man??????? :P

JCZR 14-12-2006 17:03:41

parc... de una pagina... pero no me acuerdo el nmbre....

y mañana llegan los primeros dos aviones... en un leasing con copa...

cesarrpo 14-12-2006 19:52:09

Hey que bacano encontrar gente aca que le guste la aviacion, quien quita que crescamos y terminemos con algo mas que un tema en denunciando (me refiero a un subforo o no se que se llamara). Queria pedirles un favorsito ole, de los que fuimos al f-air quien quedo con una foto bonita del arpia(modificaciones de orgullo nacional por cierto), si me colaboran busco un videito que me quedo de ese dia

bioron 14-12-2006 22:54:39

aa parzzz bacano bacano

les pongo un video muy soyado .... al principio no parece nada de aviones pero despues se daran cuenta que si :)

http://www.youtube.com/watch?v=JSBkQyWTnxM

bioron 14-12-2006 23:00:27

y este tambièn es mera nota :


http://www.youtube.com/watch?v=WFGy_qW7ljE

bioron 14-12-2006 23:03:48

y el postre que no puede faltar:)

http://www.youtube.com/watch?v=3SRWS1czYBY

JCZR 15-12-2006 01:00:48

aahh parc... pal ke pidio foto del arpia....


pa mañana se la tengo.... 8) 8)...

cesarrpo 15-12-2006 16:28:47

bieeeeeeeen

cesarrpo 15-12-2006 16:31:25

hey por cierto bacano que monten foticos de otros simuladores que les guste tipo il-2(para mi el mejor de todos los de combate tipo ww2) y el lock on que es el mejor simulador del f-16 que para volarlo necesitas saber minimo en teoria como funciona ese avion porque tiene un manualsito como de 600 paginas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO