DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

.:JOTA:. 05-01-2007 23:13:05

nada, mera chimbita de foto! yo tengo un montón de rollos llenos de fotos del atr y el dash (si, rollos.... cuando eso no tenia la camara digital :L ) cuando tenga plata y no me dé pereza, los revelo :L

de donde si tengo fotos es de las cabinas de los aviones que expusieron en el F-AIR 06'.... voy a buscarlas pa subirlas.

bioron 06-01-2007 01:23:15

1 Archivos Adjunto(s)
parce , yo tambpien tengo fotos en camara de rollo de las cabinas de un md83 , de un cessna - no sè decir que mòdelo - y tambièn tengo fotos de la cabina de un bell ranger...


bueno , acà adjunto otra foto del mismo Vuelode la cabina ... corresponde a un sobrevuelo a la ciudad de Quito Ecuador para aproximarse a la pista norte del aeropuerto mariscal sucre....


Antes de hacer el vuelo real como pasajero , lo simulè en el simulador de vuelo :cool: ,. y se sobrevolò la ciudad de pereira ... Cali.... Popayan Pasto ... ipiales tulcàn , Ibarra, ,, y finalmente la aproximaciòn a quito por el Norte, El avioòn tuvo que hacer el giro y la vuelta ala ciudad de quito por la zona suroriental - me imagino por el tràfico-... bueno acà les adjunto las fotos del ùltimo giro sobre la ciudad para realizarla la aproximaciòn final .



Como `podemos observal los flaps estpan siendo bajados para el aterrizaje :cool:

CAZB 06-01-2007 12:07:27

Buenas, de antemano Feliz Año para todos, bueno pues acabo de leer el comentario de BIOR-ON sobre la aproximacion al Aeropuerto Mariscal Sucre Intl perteneciente a la ciudad de Quito, Bueno pues no es que el avion haya sobrevolado la ciudad por mucho trafico, lo que pasa es que ese es el procedimiento de aproximacion a la cabecera 35, deben llegar al VOR de "Condorcocha" con 17mil pies y alejarse hacia el sur con un rumbo de 150º 16millas nauticas pàra luego realizar un giro por derecha a interceptar el localizador de la pista con rumbo 352º, al comenzar el giro por derecha el avion debe estar a 13mil o 12mil pies segun el ATC. y ya cuando este con rumbo 352 debe estar listo para realizar aproximacion ILS a la pista 35, en una gran aproximacion, vale la pena realizarla en el simulador basandose en las cartas.

.:JOTA:. 06-01-2007 12:17:38

chimba parce, el 737 es una belleza (cualquier modelo)

y lo del viraje por la zona suroriental no es por trafico, es la llegada normalizada que se realiza en ese aeropuerto ya que uno llega al VOR con mucha altitud como para lanzarse a la pista (no digo que no se pueda hacer, eso depende del clima y el avion) pero por lo general, llegan al VOR y se alejan 15 millas con rumbo hacia el suroriente de la ciudad, luego viran por derecha para alinearse con la pista o para engancharse con el ILS... el procedimiento se llama "descenso 4" y debe hacerse con mucha precision debido a la topografia de la ciudad.

jejeje, se me adelantó CAZB :P pero bueno, ahi dejo mi comentario tambien :P

.:JOTA:. 06-01-2007 12:33:34

1 Archivos Adjunto(s)
Adjunto carta de aproximación por instrumentos a Quito (SEQU)


bioron 08-01-2007 00:25:47

Cita:

Iniciado por CAZB
Buenas, de antemano Feliz Año para todos, bueno pues acabo de leer el comentario de BIOR-ON sobre la aproximacion al Aeropuerto Mariscal Sucre Intl perteneciente a la ciudad de Quito, Bueno pues no es que el avion haya sobrevolado la ciudad por mucho trafico, lo que pasa es que ese es el procedimiento de aproximacion a la cabecera 35, deben llegar al VOR de "Condorcocha" con 17mil pies y alejarse hacia el sur con un rumbo de 150º 16millas nauticas pàra luego realizar un giro por derecha a interceptar el localizador de la pista con rumbo 352º, al comenzar el giro por derecha el avion debe estar a 13mil o 12mil pies segun el ATC. y ya cuando este con rumbo 352 debe estar listo para realizar aproximacion ILS a la pista 35, en una gran aproximacion, vale la pena realizarla en el simulador basandose en las cartas.

A yo si decìa :L :L :L


Tiras, muchas gracias parceros por la Info:cool: y por la carta de aproximaciòn

.:JOTA:. 08-01-2007 13:23:53

todo es good man... si necesita cartas de algún lugar o algo, no es sino que avise.

PD: al man que le prometí las texturas de aires para el dash, que pena con vos ome pero no encuentro el archivo en mi pc, estoy esperando que vuelva un amigo de vacaciones que yo sé que él si las tiene.

bioron 08-01-2007 15:06:58

gracias parzzz..:cool:


es ud muy amable, pero sigamos poniendo iamgenes que tengamos :L :L :L .. el parcero piloto debe tener unas bien bacanas.. ojalà se anime a asubir... y JEGC,, subì de todo bien las del FFAIR 2006 :cool:

cesarrpo 08-01-2007 21:22:18

hey gracias men, a esperar a tu amigo tons. Hey no es por tirarme el forito pero a mi me gusta variar de simuladores tambien (por cierto el que mas me gusta es il 2) y respecto a esto me hablaron de un simulador que graficamente era mas caspocito que el fs pero que en simulacion es muchisimo mejor porque aparte de volar estos aviones civiles, vuelas tambien helicopteros y hasta un transbordador espacial, que tal le parece este simulador al que lo conoce??

.:JOTA:. 08-01-2007 21:38:11

sale orden de fotos del F-AIR 06' :L

http://img434.imageshack.us/img434/9503/bell206pf4.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/9...bell206kv0.jpg

http://img349.imageshack.us/img349/6...r100avakr4.jpg

http://img107.imageshack.us/img107/2...kker100qd0.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/7219/pedestalne8.jpg

http://img527.imageshack.us/img527/5...delkc10ys8.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/6868/colakc10xr4.jpg

http://img439.imageshack.us/img439/8531/kc10usafdp3.jpg




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO