![]() |
parzz bacano el aparatico ( dónde los vuelan :S? ), en el centro comercial " pinar del Río" por la inferior con la 10 venden cosas para modelos RC , a lo mejor ya averiguó :S , sí le sirve el contro de un "Mutator" ( como el del Ricochet) con 3 mandos :S , con mucho gusto se lo vendo a 10 mil XD |
HUY VIEJO QUE VIDEO.......ESTA ELEGANTE EL APORTE... |
AJUEPUTA EL VIDEO...X_x... PERO PS... ME PARECE Q NO ES DEL TODO CULPA DEL PILOTO...:S |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) BUENO... PS... ESTA S MI ULTIMA ADQUISICION... EMBRAER 170 DE AEROREPUBLICA CON LA NUEVA PIINTURA... PS.. NUEVA ENTRE COMILLAS..Y ULTIMA ADQUISICION.. AUNKE DEMAS Q PA USTEDES YA ES VIEJO...:).... AHI STA PS...8) |
Hey camilo cuales son los requerimientos minimos pal juego.. pues osea.. ke es todo lo ke necesito pa jugar flight simulator?? |
NEA PS... 64MB DE VIDEO... ESO TENGO YO 3GB DE ESPACIO EN DISCO 256 O MAS DE RAM O CREO Q 512....:S Y PS.. A MI ME FUNCIONA BN... A VECES SE LENTEA... PERO TRABAJA BN... YO LE AVERIGUO BN NEA... Y LE DIGO... |
Mi Equipo: - AMD sempron 2600+ - 768 RAM DDR - Disco Duro 80GB 7200RPM - Video GeForce Nvidia FX6200 de 256MB AGP - Board MSi KM4M - Tarjeta de sonido Genius Sound Maker value 5.1 - Monitor 14'' CRT (que mondá pa estorbar!! ) - Joystick Logitech Extreme 3DPRO el simulador corre entre 20 y 34 frames con la gran mayoria de las vainas en 90% del maximo menos el trafico que lo tengo desactivado.... no me quejo del rendimiento de mi fs :jijoju: |
Cita:
|
mano, sencillo: En primer lugar alarga el tiempo de carga del fs, lo pone mas lento por que ya no hay 1 avion, sino varios que generan sombra, deben ser renderizados segun el movimiento de estos, el fs está siguiendo el curso de uno para compararlo y generar el trafico que haya por donde uno esté volando.... aparte que esos aviones son muy feos :P Y en segundo lugar, cuando inicio el FS es para volarlo en linea y esto desactiva la opcion del AITraffic :) la verdad, prefiero rendimiento a calidad PERO sin que el fs se vea feo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©