![]() |
jaja, parzz nada no lo he pillado, pues por acá por mí casa no ha pasado , el que sí pasa cada rato es el helicoptero de la policía con esa sirena :S pongo dos videos bien interesantes :) pd: que envidia de los que presenciaron eso :L |
HEY JEGC... VOS DE CASUALIDAD SOS DE AVIANCA VIRTUAL...???... Y SI LO SOS.. SERA Q ME PODES PASAR LA LISTA DE CHEKEO... Y/O EL MANUEL DE PROCEDIMIENTOS DEL MD83 ???... Y SI NO SOS.. SERA Q ALGUIEN ME LO PUEDE COMPARTIR..:jijoju: |
uuuuuuuuuuuu parce, que chimba de videos ueon!!!! :K por que será que aca no hacen eso en los F-AIR?..... ah si!, no tienen cojones pa tanto :L y el tercer video :K deberian de hacer eso por la regional o las vegas!! parce, yo tengo las listas de chekeo del MD83 oficiales de AVA real (creo) pero no sé donde estan...... las voy a buscar pa montarlas :) ........... y no, no soy de AVA virtual ya que esa gente se la tiene cazada a los paisas y solo entra quien tenga rosca y no sé, esto es un juego y todo el mundo tiene derecho a pertenecer onde sea, además, si vos sos de AVA VA, no podes estar en ninguna otra aerolinea virtual...... en pocas palabras, se maneja mucha rosca y mucho elitismo entre esa gente..... y odian a los paisas.... sisas, ya lo dije pero demalas. |
EXELENTISIMOS ESO VIDEITOS..... |
HEY SEÑORES AVIADORES...TENGO UNA DUDA QUE 757 ES MEJOR EL PSS O EL CAPTAIN-SIM.... |
captain sim..... le diré por que compañero: el PSS no lo corre el putaaaaaaaaaaas!!!! :S es extremadamente pesado, mejor el de CS aunque no sé si se le pueda actualizar el AIRAC facilmente :S Para el compeñero NEA.... ah no perdon, para *((¢αмιиєα))*, le pongo aca las listas de chequeo del MD83 pero estan en ingles.... |
HUY NEA... EL MEJOR... :K :K :K.. PROCEDO A ABRIR EL SIM...8)...:P |
si pudo ??? 8) |
parzzz que pena con uds , subo otro video ( ya he subido muchos :S ) que me pareció muy pero muy bacano!!!!: puras pasadas a abaja altittud y con velocidades supersónicas el primer pase es de un video que ya monté!!!! pero miren el segundo : que hpta chimba parzzzz ver ese f14 haciendo eso ome ( perdón lo guache :L) y miren el penúltimo!!!; que manes tan pero tan tesos :rolleyes: |
huy marica, ese F-16 (creo :S)... bueno, el penultimo, casi chupa agua saladita webon!!!!!!!! que chimmmmmmmmmba!!!!! :K Aca solo hizo eso el F-16 de la USAF en el F-Air... ni los mirage ni los K-fir hicieron eso...... que podridos ome!!........ por eso dicen que es mas tecnologico y complicado mantenerlos volando que los sistemas qeu tienen a bordo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©