DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 03-07-2007 21:15:07

jaja, parzz nada no lo he pillado, pues por acá por mí casa no ha pasado , el que sí pasa cada rato es el helicoptero de la policía con esa sirena :S

pongo dos videos bien interesantes :)






pd: que envidia de los que presenciaron eso :L







JCZR 03-07-2007 22:03:38

HEY JEGC...
VOS DE CASUALIDAD SOS DE AVIANCA VIRTUAL...???...

Y SI LO SOS.. SERA Q ME PODES PASAR LA LISTA DE CHEKEO...
Y/O EL MANUEL DE PROCEDIMIENTOS DEL MD83 ???...

Y SI NO SOS.. SERA Q ALGUIEN ME LO PUEDE COMPARTIR..:jijoju:

.:JOTA:. 03-07-2007 23:12:05

uuuuuuuuuuuu parce, que chimba de videos ueon!!!! :K por que será que aca no hacen eso en los F-AIR?..... ah si!, no tienen cojones pa tanto :L

y el tercer video :K deberian de hacer eso por la regional o las vegas!!




parce, yo tengo las listas de chekeo del MD83 oficiales de AVA real (creo) pero no sé donde estan...... las voy a buscar pa montarlas :) ........... y no, no soy de AVA virtual ya que esa gente se la tiene cazada a los paisas y solo entra quien tenga rosca y no sé, esto es un juego y todo el mundo tiene derecho a pertenecer onde sea, además, si vos sos de AVA VA, no podes estar en ninguna otra aerolinea virtual...... en pocas palabras, se maneja mucha rosca y mucho elitismo entre esa gente..... y odian a los paisas.... sisas, ya lo dije pero demalas.



Pipe Duque 03-07-2007 23:32:28

EXELENTISIMOS ESO VIDEITOS.....

Pipe Duque 03-07-2007 23:34:17

HEY SEÑORES AVIADORES...TENGO UNA DUDA QUE 757 ES MEJOR EL PSS O EL CAPTAIN-SIM....

.:JOTA:. 03-07-2007 23:48:33

captain sim..... le diré por que compañero: el PSS no lo corre el putaaaaaaaaaaas!!!! :S es extremadamente pesado, mejor el de CS aunque no sé si se le pueda actualizar el AIRAC facilmente :S



Para el compeñero NEA.... ah no perdon, para *((¢αмιиєα))*, le pongo aca las listas de chequeo del MD83 pero estan en ingles....



JCZR 04-07-2007 00:15:14

HUY NEA...
EL MEJOR...


:K :K :K..
PROCEDO A ABRIR EL SIM...8)...:P

.:JOTA:. 04-07-2007 22:09:24

si pudo ??? 8)

bioron 04-07-2007 23:15:12

parzzz que pena con uds , subo otro video ( ya he subido muchos :S ) que me pareció muy pero muy bacano!!!!: puras pasadas a abaja altittud y con velocidades supersónicas


el primer pase es de un video que ya monté!!!!

pero miren el segundo : que hpta chimba parzzzz ver ese f14 haciendo eso ome ( perdón lo guache :L)


y miren el penúltimo!!!; que manes tan pero tan tesos :rolleyes:





.:JOTA:. 04-07-2007 23:30:18

huy marica, ese F-16 (creo :S)... bueno, el penultimo, casi chupa agua saladita webon!!!!!!!! que chimmmmmmmmmba!!!!! :K


Aca solo hizo eso el F-16 de la USAF en el F-Air... ni los mirage ni los K-fir hicieron eso...... que podridos ome!!........ por eso dicen que es mas tecnologico y complicado mantenerlos volando que los sistemas qeu tienen a bordo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO