![]() |
Cita:
FUE POR REMEDIOS... :P :P :P... :) |
2 Archivos Adjunto(s) juaaaaaaaaaaass!! es que una vez yo taba volando por la florida y vi una cosa parecida! :S ponchen el primer 787 REAL, recien salido de ensamble 8) |
Cita:
JAJAJAJ ESO SON COMO LOS OVNIS.. UNA COSA EXTRAÑA...XD.!!!.... Y ESE 787... :K :K :K |
No he podido conseguir el Extreme 3D Pro, estan muy excasos. "JEGC" no me podrias decir en que local compraste el tuyo para yo averiguarlo alli. Gracias |
viejo, pues yo compre el mio en Monterrey, el almacen se llama "MAX computer" local 384 y el telefono 3123772 vida hpta, viendo el papel pa darle los datos vi que ya no tengo garantia :S :jijoju: |
yo fuí a monterrey el lunes a mi almacén predilecto y lo habían cerrado :S mejor cómprese el Sidewinder precisión pro Force feedback 2 :cool: pillaron que los de boeing quieren subir en 5% el precio del 787 :S |
ME ENCONTRE ESTE VIDEO... Y SI ESTO ES VERDAD... KE HPTA PILOTO TAAAN TESO...X_x http://www.youtube.com/watch?v=9GFEM_QMGzg |
a lo bien, ese man es mi heroe :S |
Por acá pongo un video muy peste e increible, pues mne acuerdo del accidente, pero ésta es la versión sin censurar :S , que bandera , ojo , se ven imágenes muyy fuertes :S , se recomienda discreción , Pd , que hpta susto que a uno le pase éso en un FFAIR :S PD 2: 84 vidas se perdieron según el autor del video :S PD 3 : que píloto tan bruto :L |
ruso gran malparido ome, que hpta tan bruto a lo bien!!!! yo el video lo tenia por ahi y queda uno como X_x oeoe, toy haciendo uno de estos!! :P ...no subo fotos del mio por que mi querida madre se llevo la camará pa Urabá y me dejó mirando pal techo :L ..... esta vaina se llama Zagi pal que no sepa....... debido a problemas inmundomonetarios no he podido comprar el control, si alguno conoce a alguien que tenga uno y lo este vendiendo a MUY buen precio, que mi dios le pague :) http://www.miliamperios.com/foro/fil..._motor_293.jpg http://www.rcuniverse.com/magazine/r..._Assembly3.jpg PD: el mio no es de ese color tan marica, es mas vacancito :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©