DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 26-06-2007 11:43:33

Cita:

Iniciado por JEGC
de pura casualidad.... eso no fue en florida?? :S

NADA PARX...
FUE POR REMEDIOS... :P :P :P...

:)

.:JOTA:. 27-06-2007 01:12:54

2 Archivos Adjunto(s)
juaaaaaaaaaaass!! es que una vez yo taba volando por la florida y vi una cosa parecida! :S


ponchen el primer 787 REAL, recien salido de ensamble 8)

JCZR 27-06-2007 17:06:00

Cita:

Iniciado por JEGC
juaaaaaaaaaaass!! es que una vez yo taba volando por la florida y vi una cosa parecida! :S


ponchen el primer 787 REAL, recien salido de ensamble 8)


JAJAJAJ ESO SON COMO LOS OVNIS.. UNA COSA EXTRAÑA...XD.!!!....


Y ESE 787... :K :K :K

ysebastianrg 27-06-2007 21:12:14

No he podido conseguir el Extreme 3D Pro, estan muy excasos. "JEGC" no me podrias decir en que local compraste el tuyo para yo averiguarlo alli.

Gracias

.:JOTA:. 27-06-2007 23:42:16

viejo, pues yo compre el mio en Monterrey, el almacen se llama "MAX computer" local 384 y el telefono 3123772

vida hpta, viendo el papel pa darle los datos vi que ya no tengo garantia :S :jijoju:

bioron 27-06-2007 23:48:55

yo fuí a monterrey el lunes a mi almacén predilecto y lo habían cerrado :S

mejor cómprese el Sidewinder precisión pro Force feedback 2 :cool:


pillaron que los de boeing quieren subir en 5% el precio del 787 :S

JCZR 28-06-2007 22:34:42

ME ENCONTRE ESTE VIDEO...
Y SI ESTO ES VERDAD...
KE HPTA PILOTO TAAAN TESO...X_x

http://www.youtube.com/watch?v=9GFEM_QMGzg

.:JOTA:. 28-06-2007 22:46:19

a lo bien, ese man es mi heroe :S

bioron 28-06-2007 23:19:51

Por acá pongo un video muy peste e increible, pues mne acuerdo del accidente, pero ésta es la versión sin censurar :S , que bandera , ojo , se ven imágenes muyy fuertes :S ,




























se recomienda discreción ,
























Pd , que hpta susto que a uno le pase éso en un FFAIR :S
























PD 2: 84 vidas se perdieron según el autor del video :S

PD 3 : que píloto tan bruto :L

.:JOTA:. 29-06-2007 00:06:05

ruso gran malparido ome, que hpta tan bruto a lo bien!!!!

yo el video lo tenia por ahi y queda uno como X_x


















oeoe, toy haciendo uno de estos!! :P ...no subo fotos del mio por que mi querida madre se llevo la camará pa Urabá y me dejó mirando pal techo :L ..... esta vaina se llama Zagi pal que no sepa....... debido a problemas inmundomonetarios no he podido comprar el control, si alguno conoce a alguien que tenga uno y lo este vendiendo a MUY buen precio, que mi dios le pague :)

http://www.miliamperios.com/foro/fil..._motor_293.jpg

http://www.rcuniverse.com/magazine/r..._Assembly3.jpg

PD: el mio no es de ese color tan marica, es mas vacancito :)











La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO