![]() |
PERO MEN... ESQ VOS VOLAS CONTROLAO...TOES SI TE SALE... EN CAMBIO A UNO.. SI LE PONE ACCION A LA VAINA CON EL TRAFICO... PD: HOY ESTOY ESTRENANDO FOKKER 100 Y MCDONELL DOUGLAS MD83 :K :K :K |
parzzz yo lo tengo con todo el tráfico, toda la resolución etc etc y me carga en un tiempo prudente- que no hace que me desespere ni nada- o a lo mejor para ustedes no sé que sea" lento" :S :S :S yo me bajé un Hércules algo pesado, y no lo he instalado :S :S |
mejor FOKKER 100 hasta ahora -> Project Fokker mejor MD83 hasta ahrora -> Lago magdog MD83 (ya tiene otro nombre pero se puede conseguir asi en cualquier emule mas cercano XD) mejor C130 Hercules hasta ahora -> captain sim C-130 con sus veriones J, K y otra ahi :) y pues si, tenes razón, yo vuelo controlado y asi sale, aparte que ya estoy acostumbrado a volar solo y alto, por eso rara vez me cruzo con alguien :) |
oe ya compró el control X_x???, |
Quien me puede ayudar, adquiri el FSX(de forma pirata), lo instale y me pode un codigo de activacion. En los DVD's no aparece el codigo; lo he buscado por internet y por el mismo e-mule y no lo encuentro. Me preguntaba si uno de ustedes lo tiene, si es asi no dudes en enviarmelo al correo [email protected] o por este medio. Gracias. |
pues ahi si NPI parcero, yo no tengo, ni pienso tener, el FSX en forma de protesta por todos los chanchullos que hay uqe hacer pa que corra bien :S Bioron, negativo..... todavia no, nisiquiera tengo la plata de los buses pa irlo a comprar :S |
parcero y en Emule no lo encontrÓ??? yo ahí encontré pirata hasta el libro de carlos castaño :S :S :S |
pasame el link!!! :P |
Jegc paraco :L :L , se lo mando mejor por privado, quien quita que me demanden por derechos de autor :S :S |
disque paraco!! quien se lo bajo primero!?!? :L :P no tenes el de pablo escobar opr ahi?? :P mentiras mentiras, sin desviar el topico :L han visto el parapente con motor que anda volando por ahi en estos dias?? es blanco con el numero de la policia y demás que piloteado por un man con varices en las piernas porque es colgado todo el dia de eso :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©