DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 03-07-2007 19:21:45

PERO MEN...
ESQ VOS VOLAS CONTROLAO...TOES SI TE SALE...

EN CAMBIO A UNO.. SI LE PONE ACCION A LA VAINA CON EL TRAFICO...

PD: HOY ESTOY ESTRENANDO FOKKER 100 Y MCDONELL DOUGLAS MD83 :K :K :K

bioron 03-07-2007 19:48:20

parzzz yo lo tengo con todo el tráfico, toda la resolución etc etc y me carga en un tiempo prudente- que no hace que me desespere ni nada- o a lo mejor para ustedes no sé que sea" lento" :S :S :S

yo me bajé un Hércules algo pesado, y no lo he instalado :S :S

.:JOTA:. 03-07-2007 20:07:24

mejor FOKKER 100 hasta ahora -> Project Fokker
mejor MD83 hasta ahrora -> Lago magdog MD83 (ya tiene otro nombre pero se puede conseguir asi en cualquier emule mas cercano XD)
mejor C130 Hercules hasta ahora -> captain sim C-130 con sus veriones J, K y otra ahi :)

y pues si, tenes razón, yo vuelo controlado y asi sale, aparte que ya estoy acostumbrado a volar solo y alto, por eso rara vez me cruzo con alguien :)

bioron 03-07-2007 20:09:36

oe ya compró el control X_x???,

ysebastianrg 03-07-2007 20:39:14

Quien me puede ayudar, adquiri el FSX(de forma pirata), lo instale y me pode un codigo de activacion. En los DVD's no aparece el codigo; lo he buscado por internet y por el mismo e-mule y no lo encuentro.

Me preguntaba si uno de ustedes lo tiene, si es asi no dudes en enviarmelo al correo [email protected] o por este medio.

Gracias.

.:JOTA:. 03-07-2007 20:41:27

pues ahi si NPI parcero, yo no tengo, ni pienso tener, el FSX en forma de protesta por todos los chanchullos que hay uqe hacer pa que corra bien :S


Bioron, negativo..... todavia no, nisiquiera tengo la plata de los buses pa irlo a comprar :S

bioron 03-07-2007 20:41:29

parcero y en Emule no lo encontrÓ??? yo ahí encontré pirata hasta el libro de carlos castaño :S :S :S

.:JOTA:. 03-07-2007 20:46:51

pasame el link!!! :P

bioron 03-07-2007 20:54:35

Jegc paraco :L :L ,


se lo mando mejor por privado, quien quita que me demanden por derechos de autor :S :S

.:JOTA:. 03-07-2007 21:01:39

disque paraco!! quien se lo bajo primero!?!? :L :P

no tenes el de pablo escobar opr ahi?? :P




mentiras mentiras, sin desviar el topico :L

han visto el parapente con motor que anda volando por ahi en estos dias?? es blanco con el numero de la policia y demás que piloteado por un man con varices en las piernas porque es colgado todo el dia de eso :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO