![]() |
CAMINEA ATERRIZA CON ILS 8) ..... COMING SOON....:jijoju: KIEN SAE Q PUTAS ESTOY HACIENDO MAL ENTOES.. |
parce, si se choca, está haciendo mal todo :S jjajajaja!!! |
*Para enlazar el ILS solo es necesario sintonizar la frecuencia? o que mas hay que hacer...... *El ILS maneja tambn la altura? o solo es el rumbo...... *El avion se aterriza con el ILS enlazado o hay que "desenchufalo" antes de tocar gracias por sus prontas respuestas....:P |
YO A ESA CHIMBADA LE PONGO LA HPTA FRECUENCIA..:L.. DEL HPTA AEROPUERTO... Y NI ASI...:L |
Oe Es Que Debe Ponerle La Frecuencia Del Ils Del Aeropuerto Si Lo Tiene Y Debe Tener En Cuenta Que Debe Aterriazar Es En La Cabezera Que Posee Ils Por Ejemplo Skrg Es En La Pista 36 Mas O Menos Este Alineado Rumbo 36 En El Vor Dme De Skrg Y Ahi Sicronize Y Prenda El Piloto Automatico Con Nav |
BUENO... ESO ES LO KE YO HAGO...:jijoju: |
10 Archivos Adjunto(s) Cita:
caminea y pip3 les voy a axplicar desde cero, :S el ILS, es como un VOR, pero en la pista, en el GPS lo ven como ese cono verde, es como una especie de "tunel " imaginario por donde uno "entra" lo sintonizan en el NAV 1 ( 110.5) de sus radios, por ejemplo el de SKRG para la pista 36 ( osea la donde uno se parcha :P a ver aviones XD ) Todos los localizadores deben "cojerse" a una altura y rumbo establecidos plenamente en las cartas por ejemplo para hacer el procedimiento en Rionegro, deben llegar al (ya sea que vengan desde CALI ( SUR ) o BOGOTA ( ORIENTE ) deben llegar obligatoriamente al) VOR RNG (115.1) sintonizado preferiblemente en NAV 2 a una altura de 9500 pies, éste VOR está como a 10 mn del aeropuerto, /mas o menos en la ceja, por ese montañita XD) Desde ese VOR deben girar a 005° (ajusten el " course " con éste rumbo que es el final de aproximación ) haciendo ese, estarian mirando al frente de la entrada del "cono" del localizador uds visualmente lo ven en el horizonte artificial, ahí les dice, verticalmente y horizontalmente lo centrados o alejados que están de la pista como con unas lineas de colorcitos, ( miren mi video de la firma, ahí hago una toma de las barritas del localizador totalmente alineados:cool: ) Uds una vez teniendo al frente el cono, pueden alinearse manualmente, o automáticamente, automáticamente lo hacen activando el APP que está en el menú del piloto automático eso si, recuerden los flaps y las velocidades de aproximación de maso 150-60 nudos antes de activar eso ahí el avión se les alinea automáticamente, OJO, si entran a VOR RNG por debajo de 9500 el APP no lo coje y se enredan , tampoco si están muy arriba ya cuando estén como a 1 mn, desactiven el APP y listo ahí les llega el avión, uds sólo es levantar la nariz y ya , listo el pollo :cool: parce, trate de ser lo más claro y básico posible, que pena si fuí muy "elemental ":S aaa y para rematar les traigo fotos de un vuelo de SEIB a SETU totalmente visual con el ATR, en SETU aterrizé sin procedimientos :S un completo y total visual :S ( muy brusco por cierto XD) las fotos muestran el vuelo desde el punto de vista de los pilotos y desde el punto de vista de los pasajeros XD ( soyen la de la paroximación final, ( uno puiede ponerle las viceras para el sol XD) aa por ir tomando fotos me parquié todo mal :S no había forma de salirme :S |
3 Archivos Adjunto(s) las foticos ( en una aparece el creador del escenario XD ) |
Cita:
|
BAIRON... MAESTRO...8).. YA DESCUBRI MI ERROR...8)... AUNKE TENGO UNA PREGUNTA... VOS AHI DIJISTE Q DEBO ESTAR A 9.500 CUANDO ESTE SOBRE EL VOR DE RNG... PEEERO.. EN EL ATC... ME DICEN Q SOSTENGA 10.000 PIES.. HASTA INTERCEPTAR LOCALIZADOR... EXPLIKAME ESTA PARTE AHI DE BUENA...:S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©