![]() |
CUANDO KIERA KIERO...8)... AGREGUEME... caminea@hotm..... |
Cita:
Hey alguno de uds ya tienen los nuevos escenarios de virtualcol?.....no saben si ya salio...... ha $5000 por no decir que pirata :L ..... :P |
PANA...SISAS... CREO Q LOS PODES DESCARGAR DESDE LA PAGINA DE VIRTUALCOL... PS.. SI ES Q SON ESOS... |
no cuestan como 80 mils :S??, caminea d e una, luego cuadramos !! PIP3, lo pelle de ese ATR es que no entiendo muy bien la " computadora" :S , de resto una recotranchimba, tiene hasta baño :cool: |
HAGALE BIORON... ME COMENTA..8)... Y PAARX.. ALGUIEN SAE DE DONDE PUEDO DESCARGAR O SI EXISTE UN PROGRAMA PARA ER LAS RUTAS AEREAS DE ACA DE COLOMBIA... :S... Y VER LOS AVIONES EN TIEMPO REAL..:S PERDON SI ES MUY ESTUPIDA LA PREGUNTA... Y SI ESO NO EXISTE TAMBN DISCULPAN...:P |
yo creo que google earth tiene una aplicación para eso :S pero no sé cuál :S |
Cita:
loi pilllé en la blogósfera :cool: en ésa dirección liveatc , están(casi) todos los aeropuertos de estados unidos :cool: |
BAIRON... MALA NOTICIA... HOY NO ESTA FUNCIONANDO EL LINK...:jijoju: |
Cita:
|
CAMINEA VEA AHI TODOS LOS DE SUR AMERICA....!!! http://www.liveatc.net/feedindex.php?type=international-sa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©