DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 23-10-2007 22:56:53

CUANDO KIERA KIERO...8)...

AGREGUEME... caminea@hotm.....

Pipe Duque 23-10-2007 23:04:55

Cita:

Iniciado por bioron
adjunto fotico de vuelo en ATR :cool:

Hey bioron que atr es ese esta como vacano.......



Hey alguno de uds ya tienen los nuevos escenarios de virtualcol?.....no saben si ya salio...... ha $5000 por no decir que pirata :L ..... :P

JCZR 23-10-2007 23:12:27

PANA...SISAS... CREO Q LOS PODES DESCARGAR DESDE LA PAGINA DE VIRTUALCOL... PS.. SI ES Q SON ESOS...

bioron 23-10-2007 23:13:47

no cuestan como 80 mils :S??, caminea d e una, luego cuadramos !!

PIP3, lo pelle de ese ATR es que no entiendo muy bien la " computadora" :S , de resto una recotranchimba, tiene hasta baño :cool:

JCZR 23-10-2007 23:19:16

HAGALE BIORON... ME COMENTA..8)...


Y PAARX.. ALGUIEN SAE DE DONDE PUEDO DESCARGAR O SI EXISTE UN PROGRAMA PARA ER LAS RUTAS AEREAS DE ACA DE COLOMBIA... :S... Y VER LOS AVIONES EN TIEMPO REAL..:S

PERDON SI ES MUY ESTUPIDA LA PREGUNTA... Y SI ESO NO EXISTE TAMBN DISCULPAN...:P

bioron 23-10-2007 23:46:25

yo creo que google earth tiene una aplicación para eso :S pero no sé cuál :S

bioron 24-10-2007 00:55:24

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
EEYY BAIRON...
DE AONDE SE SACO ESE LINK??..
NO TENES MAS???

parce, que pena no pillé éste mensaje

loi pilllé en la blogósfera :cool:

en ésa dirección liveatc , están(casi) todos los aeropuertos de estados unidos :cool:

JCZR 24-10-2007 09:21:08

BAIRON...

MALA NOTICIA...
HOY NO ESTA FUNCIONANDO EL LINK...:jijoju:

Pipe Duque 24-10-2007 21:14:21

Cita:

Iniciado por bioron
yo creo que google earth tiene una aplicación para eso :S pero no sé cuál :S

HUY WN AVERIGUA AVER Y NOS CONTAS........:K:K:K:K:K QUE SABOR.....PODER VER LOS AVIONES CUANDO LLEGUEN AL SKMD.....

Pipe Duque 24-10-2007 21:16:26

CAMINEA VEA AHI TODOS LOS DE SUR AMERICA....!!!

http://www.liveatc.net/feedindex.php?type=international-sa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO