DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

Pipe Duque 16-04-2007 11:10:10

4 Archivos Adjunto(s)
EL NUEVO AVION DE BOEING.....EL 787.....MAS ADELANTE LOS TENDREMOS EN LOS CIELOS COLOMBIANOS :)

NO DEJEMOS MORIR EL TOPIC...:(

.:JOTA:. 16-04-2007 11:19:49

6 Archivos Adjunto(s)
bior, huy parce, que mesh tan chimba!! ese es cual????? :D

Pipe, ese 787 tiene animacion en las alas??? es que por que aparecen levantadas en el gate :S

fotos fotos!!

Las dos primeras son aproximando a Cucutá en Fokker-70 (que chimba de clima, puro IFR e ILS al 100!! ) y las que siguen son de un vuelito en Dash-8 entre Neiva y el Caguan :S la foto del radar metar es en tiempo real, meros cumulos :S

cesarrpo 16-04-2007 13:04:52

hey quien me ayuda a configurar los pedales de direccion porque los tengo en el rudder y asi es muy maluco y no los he podido cambiar

.:JOTA:. 16-04-2007 13:08:45

profundizá mas en la inquietud pa poder ayudar por favor 8)

Pipe Duque 17-04-2007 10:43:16

Cita:

Iniciado por JEGC

Pipe, ese 787 tiene animacion en las alas??? es que por que aparecen levantadas en el gate :S

NO....EL MODELO ES ASI.....BUSQUE FOTOS DEL B-787 Y LO COMPRUEBA

cesarrpo 17-04-2007 13:06:17

a ver es que ustedes saben mucho de esa maricada entonces no se como decir, mira, tengo dos formas de girar hacia los lados, una seria inclinando el avion y la otra seria con el aleron de cola, lo que pasa es que ese aleron lo controlo con el rudder pero me queda muy bravo para volver a organizarlo pues tiene que quedar en toda la mitad entonces quisiera pasarlo para la teclas pero en la lista que no es nada cortica no lo encuentro

.:JOTA:. 18-04-2007 00:04:52

Cita:

Iniciado por ÞÌρÞЭ
NO....EL MODELO ES ASI.....BUSQUE FOTOS DEL B-787 Y LO COMPRUEBA

pero el avión no, comprobado ;)
otra cosa es que las alas manejen esas tolerancias en el aire, lo cual es normal en ese tipo de aviones.

http://www.lissys.demon.co.uk/samp1/index.html

http://www.lissys.demon.co.uk/samp1/3viewb.png

.:JOTA:. 18-04-2007 00:13:51

Cita:

Iniciado por cesarrpo
a ver es que ustedes saben mucho de esa maricada entonces no se como decir, mira, tengo dos formas de girar hacia los lados, una seria inclinando el avion y la otra seria con el aleron de cola, lo que pasa es que ese aleron lo controlo con el rudder pero me queda muy bravo para volver a organizarlo pues tiene que quedar en toda la mitad entonces quisiera pasarlo para la teclas pero en la lista que no es nada cortica no lo encuentro

sencillo, en el teclado numerico, la tecla del 5 se usa para anular el movimiento tanto de los alerones como el del rudder, es decir, los vuelve al punto muerto... obviamente el teclado numerico tiene que estar activado (bloq num)

Pipe Duque 18-04-2007 09:12:15

5 Archivos Adjunto(s)
HUY MEN AHI SI NO SE.......YO TENGO VARIAS FOTOS DEL AVION "REALES" Y SON ASI TODAS LEVANTADAS.....AHI LE DEJO UNAS FOTICOS....

.:JOTA:. 18-04-2007 10:58:53

ah sisas, pero todas son en vuelo y las alas estan cargando con toooodo del avion y por eso se ven levantadas, en tierra es donde se ve como es la cosa realmente. 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO