![]() |
4 Archivos Adjunto(s) EL NUEVO AVION DE BOEING.....EL 787.....MAS ADELANTE LOS TENDREMOS EN LOS CIELOS COLOMBIANOS :) NO DEJEMOS MORIR EL TOPIC...:( |
6 Archivos Adjunto(s) bior, huy parce, que mesh tan chimba!! ese es cual????? :D Pipe, ese 787 tiene animacion en las alas??? es que por que aparecen levantadas en el gate :S fotos fotos!! Las dos primeras son aproximando a Cucutá en Fokker-70 (que chimba de clima, puro IFR e ILS al 100!! ) y las que siguen son de un vuelito en Dash-8 entre Neiva y el Caguan :S la foto del radar metar es en tiempo real, meros cumulos :S |
hey quien me ayuda a configurar los pedales de direccion porque los tengo en el rudder y asi es muy maluco y no los he podido cambiar |
profundizá mas en la inquietud pa poder ayudar por favor 8) |
Cita:
|
a ver es que ustedes saben mucho de esa maricada entonces no se como decir, mira, tengo dos formas de girar hacia los lados, una seria inclinando el avion y la otra seria con el aleron de cola, lo que pasa es que ese aleron lo controlo con el rudder pero me queda muy bravo para volver a organizarlo pues tiene que quedar en toda la mitad entonces quisiera pasarlo para la teclas pero en la lista que no es nada cortica no lo encuentro |
Cita:
otra cosa es que las alas manejen esas tolerancias en el aire, lo cual es normal en ese tipo de aviones. http://www.lissys.demon.co.uk/samp1/index.html http://www.lissys.demon.co.uk/samp1/3viewb.png |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s) HUY MEN AHI SI NO SE.......YO TENGO VARIAS FOTOS DEL AVION "REALES" Y SON ASI TODAS LEVANTADAS.....AHI LE DEJO UNAS FOTICOS.... |
ah sisas, pero todas son en vuelo y las alas estan cargando con toooodo del avion y por eso se ven levantadas, en tierra es donde se ve como es la cosa realmente. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©