![]() |
exelente............................... |
QUE ELEGANCIA DE JUEGO YO LO IBA A ISTALAR EN MI PORTATIL Y NO ME DIO!!!!!!!!! CREO Q POR TENER VISTA:s:s:s QUIEN SABE SI FUERA DEL F2004 AHY OTRO Q SI SEA COMPATIBLE |
Ñores!! vena ésta belleza que me econtré :S http://www.youtube.com/watch?v=2AWk_qHnJlM me resultó sumamente nostálgico :S ( me siento viejo ya :S ) !!! Que viva el FS!!! |
compañeros me gustaria conseguir ese simulador donde lo puedo obtener? alguno de ustedes me lo puede pasar?? |
hey donde puedo conseguir un simular como alguno de los anteriores |
Cita:
parcerito estamos en las mismas ojala nos pasen informacion o el cd... |
parceros en el hueco lo venden......!!! bien varato |
o si tienen conexión decente, bpajenlo son 4 cds en emule están.. |
parceros ya lo consegui flight simulator x |
Parcero ojalá ponga foticos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©