![]() |
aaaaaa pero yo kiero unooo |
JUAS.........KE ES ESTO DE POR DIOS........HERMANITO OJO PS CON MI HIJA...(TU SOBRINA)....:L:L:L |
moxa ya dije una de mis hijas aun no tiene mamá |
jajaja a ps... :P:P :lol: |
cual??????? |
·yo vine a ste mundo a darle hijos a la mama de mis hijos:P™ |
paolita=D aun no tiene mamá----- |
pero ella si le gustaria?? |
si claro... ... |
digale :)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©