![]() |
Cita:
|
:S aaa bueno siendo así ya es cosa de otro cuento hay si no sabria que decirle... no mentiras animo... alegrese un poco la vida... :partyman: yo soy el que se cae... :P y usted haga de cuenta que sige adelante... pelao uno tiene que luchar por que uno quiere...y si no lo consigue siga... que algun día se vera remcompenzado |
·en un dia hice menos post de los k hacia en una hora [X_x]™ |
mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa!!!!!!!!! hoy esmartes de kokoriko en frisby DSSXD |
0le muy buenos días |
·hoy voy a komprar los uniformes del nuevo kolegio8)™ |
SI... y eso para donde se paso .. .ps... ome tinoko y ya que grado va.. |
·voy pa 8:P y es el mismo kolegio solo ke le kambiaron el nombre, konstruyeron uno nuevo, kambiaron el uniforme y el eskudo, el anagrama y listo x eso es nuevo:P™ |
aaa ya... jajaja vealo.... que pinchados en tu colegio... :P |
·ezos hnos lasallistas son muy rikachos:S™ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©