![]() |
JAJAJAJAJAJA.....................BOBA VOS SABES KE ES POR MOLESTAR......................JAJAJA............:P:P:) |
si pero no t pases :L |
veee yo volvi... me habia desaparecido... |
huyyyyyyyyyyyy revivio este topic :S :S :S |
sisas--------------- tonces bien o k ya entro a estudiar o todavia no |
si ya el lunes entre a estudiuar q gono**************** :S :S :S |
aaa bueno aproveche estos días que tiene de descanso... |
holaaaaaa chatiemos ak moxo t amooooo |
moxa... yo también te amo muchisimo y si chatemos por aca... |
moxa... hablemos por aca... mejor :P..... ps lo de paolita... no he podido hablar con ella... sera que esta desaparecida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©