![]() |
jau es q me dio pesar recivirte con una mongolada................jajaja lo ams de bn y tu q...parce yo soy mero desparchado yo vivo todo el dia ca a:S :S |
si eso es vrdd q desparchado pero aun asi t amooooo |
EN SERIO????..............NO ME HABIA DADO CUENTA..........JUAS.....................:P:P:P |
aunke valen tambn c aparece por ak varias veces |
KE YO KE???....................SIZAS, YO TAMBIEN PASO POR ESTOS LARES...................:P:P |
ke desparche :S:S:S:S::S |
eee hola... como les va......... |
HOLA HERMANITO...........BIENCITO Y TU??? |
yo muy bien... excelente.. ya que llego mi hermana real con el marido hoy a medellín... pero no la puedo ir a ver hasta mañana :jijoju: y tu como estas hermanita? |
radu alberto ud cuantas hermanas tiene de por dios?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©