![]() |
Cita:
a no mentiras... solo acepto que xantiaguito es que te quiere mas yo :P |
pilas mucho araganeo con la polla!!!!! |
vea yo amo a: (hombres) 1) xanti 2) radu 3) tinoko me cae super bn: 1) tuto 2) maoro 3) fede 4)eguars 5) el gringo 6) letras 7) kanseon yo kiero a : (mujeres ) 1) valen 2) kmi loa 3) maria 4)yk 5) evelin 6) maca etc.... c me olvido alguien???? |
si vieron a ver kien falta mmmmm |
yo amo foralmente a zalesita en exceso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Uy mera lista... bueno las lista de las que yo amu... estan en mi firma... principalmente y a todas mis hermantias y sobrinas bueno pues las amu a todas tengo un corazon grande muy fiel y muy leal puedo querer a muchas y a todas por igual. |
juaaaa mero cantante......... |
JUAAAS...............KE BONITA MI HIJA.............:jijoju: YO AMO A TODO EL MUNDO..............:):):P |
yo amo a esas 3 personitas y kiero a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo |
yo amo a todas las mujeres... y a los hombres se les respeta :P jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©