DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

radu_guaro 26-01-2008 18:21:20

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
a si ve q ella no me kiere como mama :jijoju:

sobrina no digas... eso-.---- de seguro si te va a querer y mucho hasta depronto mas que yo


a no mentiras... solo acepto que xantiaguito es que te quiere mas yo :P

Xantiaguito 26-01-2008 18:22:55

pilas mucho araganeo con la polla!!!!!

>< zalesita >< 26-01-2008 18:23:52

vea yo amo a: (hombres)
1) xanti
2) radu
3) tinoko

me cae super bn:
1) tuto
2) maoro
3) fede
4)eguars
5) el gringo
6) letras
7) kanseon

yo kiero a : (mujeres )
1) valen
2) kmi loa
3) maria
4)yk
5) evelin
6) maca
etc....
c me olvido alguien????

>< zalesita >< 26-01-2008 18:25:15

si vieron a ver kien falta mmmmm

Xantiaguito 26-01-2008 18:25:50

yo amo foralmente a zalesita en exceso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

radu_guaro 26-01-2008 18:26:08

Uy mera lista...

bueno las lista de las que yo amu...

estan en mi firma...

principalmente y a todas mis hermantias y sobrinas

bueno pues las amu a todas

tengo un corazon grande
muy fiel y muy leal
puedo querer a muchas y a todas por igual.

>< zalesita >< 26-01-2008 18:30:52

juaaaa mero cantante.........

•υ∂ℓ3ŋ• 26-01-2008 18:33:02

JUAAAS...............KE BONITA MI HIJA.............:jijoju:

YO AMO A TODO EL MUNDO..............:):):P

>< zalesita >< 26-01-2008 18:41:37

yo amo a esas 3 personitas y kiero a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo

radu_guaro 26-01-2008 18:42:19

yo amo a todas las mujeres...

y a los hombres se les respeta :P

jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO