![]() |
ke kosa¿?:) :L :P |
hola sobrina.... no por aca que pregunta... que para que sirve... novia foral.... y todo lo demás.... :P hola maria... como estas? |
los lunes... |
bn =P hoy no jui a estudiar :S |
jajaja.. me lo imagine... que la vi por aca conectada... y eso por que no fuiste... |
poq tngo revotera :L:L:L |
aaa que falla... pero un día libre del cole :):) jeje |
..:s....:s...:s |
veee buenos días... se nota que ya entraron a estudiar... que casi no postean por aca... |
Yo no :S Me da una locha parceeee:S Oe, buenas tardes, pa no quedarme sin saludar! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©