![]() |
Cita:
bye and kisses:) :) :) :) |
me va tocar subir una cancion pa ver si me dicen algo a mi...:S |
ummmm yo también te amo muchisimo :lovestory: bueno me les voy... suerte xantiaguito hermanita... se le ama un monton... y se me cuida bastante... |
CHAU HERMANITO.....PIKUSS!!!............:) AA SANTI PA KE ES TAN MONGO.....JAJAJA TIRAS, USTED SABE KE SE LE ADORA! :) :P |
aa vee mero privilegiado em dijieron si subir cancion jajaj :L yo atmbnn te adoro mongola!! |
mira aver si te sirvo te mando tu hoja de vida |
?¿?¿?¿?¿?......................................:L:S:P |
Bueno este muchacho se canso de ser soltebrio eso es sino k digan |
jajaja aaa no jefe... ustede es el jefe... entonces... no :P usted tiene que tener celibato :P jajaja no mentiras... bienvenido al cambio :P jajaj |
yo quiero seguir soltebrio.... Pero me dejo araganear de alguna, como por seguirle la corriente a la moda :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©