![]() |
jajaja que mas primo... bien o k |
Parce, bien.. Hey Radu, ayudame con 2 cositas, vos sabs por q me borraron todos los enlaces a todos los temas donde estaba suscrito y ya no me entra a ninguo pa opinar? :S:S Y como hace uno pa poner un avatar en archivo .gif q se mueva? |
no ps el avatar que sea .gif... es que lo que pasa es que no tenga muchos pixeles... o que no sea muy grande... esa es la cosa si es muy grande cuando lo colocas en el avatar como se reduce de tamaño se le pierde el movimiento y lo de los mensajes del perfil se lo hicieron a todos... lo unico es que comenzes otra vez... a escribir en los temas que te gustan... para que se te vuelvan a agregar eso es todo amigos. :P |
que mieod que man pa saber =o |
Jejejeje! a lo bien |
jajajajajajajaj :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
jajaja... no ps.... yo creo que muchos también sabrian eso... |
yo no creo parce eso como es de teso aprendercelo:L (q se note la ironia pss) jajajaujajajajaja |
jajajaj a bueno entonces buenas noches... como les va.... |
bnbnbnb y ud q radu por q tan perdido¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©