![]() |
huy men me araganerron la family en la forma :S |
JAJAJAJA....HERMANITO MAL PENSADO.............:L:P:P |
quien quien cuenten cuenten ome pata!!!! |
jajajaj....:lol: |
bueno ps.... pongamos serios... a xantiaguito... se fue mucho tiempo... entonces tocaba consolar a la esposa.. :P :lol: sobrina te amu :love2: |
·jola jelou:P ke mas :P ???™ |
huy parce revivio tinoko¿?=¿?¿?¿?¿?:S :S |
no ni tanto... lo unico es que ha estado un poco apagado ultimamente.... |
·eske estoy mal mentalmente entonces estoy buskando un pscologo o algo asi toncs ps si x eso he estado apagado™ |
aaa buenoi ya eso es entendible pero mijo alegrese que la vida es para gozarla... se lo dice un deprimido cosntate... solo coloquele una sonrisa a todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©