![]() |
toca esperar que no esta conectada..... pero yo si que hago enloqueser esta familia ome.... :P:P sobrina... entonces si acepta... hay que concluir esta relación... :P |
AYYYYYY COMO ASÍ???.....VOY A TENER NIETA????........:S:S |
si hermanita.... así para veas las cosas... nieta y sobrina al mismo tiempo :S:S |
O__o......................:S:S |
jajaja.... que peligro yo :lol: que tal que yo fuera así en la vida real :S:S:S :P:P |
JUMMMMMMMM....NI IMAGINARLO............JUAS...........:S:P |
Veee, Un Nuevo Chat:l |
aaa si desde hace unos días... lo tenemos como chat... jajaja :lol: muy charro mi hermanita... minimo ya me estabas imaginando así... :P |
JAJAJAJAJA............................=/=/=/.............:S |
a si ve pillada valentina... :P:P aaa si así es mi hermanita que tal que fuera por aparte de la familia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©