![]() |
kuñis.. t adoro!!!!!!!!!!!!! |
salse te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
hermoso yo t amo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssss |
·kede sobrando:L |
kuñis t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
:L :L :L :L :L :L :L :L |
q le paso movio... :( tu sabes q yo t amo mas q a nadie pero al kuñis tambn lo kero muchoooooooooooooooooooooooooooo |
q le paso movio... :( tu sabes q yo t amo mas q a nadie pero al kuñis tambn lo kero muchoooooooooooooooooooooooooooo |
·se le repitio:P:S |
aa enserio no lo habia notado :L :L t amoooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©