![]() |
eeee xantiago pero vean ps............ |
|
Hola.....era Para Saludar....chau :):) |
hola...... pero esto no es un chat ya m regañaron por q estaba chateando dond no se debia... |
Y ESTO KE?...................PFF |
Mmm Ni Idea.... Eso Lo RegaÑan X Cualkier Cosa.... |
Cita:
|
Fito Necesitas Una???????? |
Cita:
|
"SI BUENAS PA MANDAR UN SALUDO PA LA ZULI YOJANA KE ME TIENE COMO EL BALOTTO Y K DEJE DE SER TAN RETRECHERA" PERO TENDRIA K SER CON AUDIO Y K TAL EL PROGRAMA ASI SERIA UN "ÉTSITO" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©