![]() |
bueno aclaremos sirven o no sirven? |
sii pa estorvar en la firma pero sirven |
si si sirvennn!!!!!!!!!!!!!!como dcie todo el mundo estorbar en la firma....jajajaja pero sirve... |
entonces si sirve |
Cita:
mero concepto de sarita uribe tenés 8) |
jajaja ojo ps le cuentan a l@s novi@s |
aaaa primera q ya vio!! ¬¬ |
....................................:L no me gusto cierto comentario por ahi.... |
yo se cual, este :) Cita:
|
pues claro que yo ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©