![]() |
jajaj santiago a mi no me tiene que avisar que este pendiente,jajaj este pendiente es de la suya que hay mucho aragan suelto....jajajajajja |
juajua tengo metodo de q??? YO TENGO NOVIO YAAAA!!! |
jajajaja como defienden a las novias |
I am available |
?????????????????? |
eee revivio la salserina mucho guayabo o q??? |
JAJAJAJA QUE FIGURA SISAS NO TIENE NADA MAS QUE HACER O QUE TERNERO DEJE DE SER PAYASO:P:S:P:S:P:S |
:L Cual ome... los novios forales no sirven para nada :L |
disque no:L sirven para estorbar y colocar algo inaportante en la firma pero sirven8) |
sii sirven...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©