![]() |
hagale todo es bien suerte |
hola vovli y x lo q veo estoy sola pero bueno hablare sola.. :) aaa no q py q neji sea un pokito familia mia y m gusta q simon sea mi primo :) |
Hola... como amanecen hoy...... |
este guebon de radu si no se despega del computador jjajaa |
aaa mijo es que en el trabajo ups :$ verdad que hoy no estoy trabajando.... solo estoy aca colocando musk.....:P:P |
oe radu su local no queda en monterrey???????? |
No nada.... queda aca en laureles.............. |
aaaaa ya yo crei que quedaba en monterey |
a si omen se fue todo el mundo :S :S :S :S |
pa onde se fueron:S? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©