![]() |
sisas ya lo coloque esperemos q empiese entara la gente 8) |
eso así si........... :) |
hola ya entre yo!!!! q cuentannnn pero seguro q no nos regañan????? y kien dijo hijos???? |
sobrina yo fui el que dije.... y por hay se antojaron :P:P |
jujajajajajajajajaj bueno hola kmi como tas.......... jajajajaja no tranquila q no nos regañan por que yuo hable con un super moderador y me dijo que no....tonces relaxxxx quin dijo hijos ??? xantiaguito jajja |
hola sobrina....... :lol: eso si no me metan la culpa a mi por las consecuensas de los hijos eso hay que amamantarlos... darles regalos :P y todo eso |
aaaa y xanti es q ya kiere cr papa o ke?????? tio a no ud los mantiene ud q trabaja... :) |
haaa si radu los matienen yo si quiero ser papa 8) |
pero kien kiere q ca la madre la esposa la novia o la moxa |
mmmmmmmmmmmmmmmmm yo digo q....... la esposa seria bn jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©