![]() |
:L :L t di repu!!!!!!!!! ademas kien seria ya todo mundo tiene familia |
jajaja gracias por la repu.ve si ome el problema es que ya casi todo el mundo tiene familia ..........8) |
ademas mi mama q tiene mas familia q un put**s tok uno nuevo pere yo voy a buscar.... |
jeje.... si sobrina esta familia mia es muy grande.... hasla mas grande :P y no yo no los sostengo con los tres mios me basta... :P |
pero ud tambn buske |
solo tiene 2........ |
dos hijas que se ven... pero el hijo.... que no se ve... también cuenta además una de mis hijas tiene hijo imaginate.... |
aaa ya es abuelo........ jajaja tio cual es el hijo q no c ve???? |
el hijo mio es simon dice y si ya soy abuelo ya me siendo viejo...... |
aa simon es primo mio vea... aaa felicitaciones tio jajajaja y kien es tu ñieto???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©