![]() |
verdaddd eee q ifuemadre.. |
uffffff...... kmi toncs q mañana pa la ksa de valen o ke?????? |
ALO??? si que necesita? LATIN CHAT??? si ala orden? A NO GRACIAS ME EQUIVOQUE. |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t amo |
a yo tambn te amoooooooooooooo |
q desparche |
ps yo ya ni estoy buscando .......... pero si alguna quiere la acepto........... eso si lea las letras chiquitas:S:S:S |
yo tengo esposo y amant..... :) si alguien kiere ser mi moso bn pueda juaaaaaaaaaaaa |
Que Tal Yo |
ve de que se trata este topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©