![]() |
ahhhhhhhhhhh que va si el mas fiel soy yo |
jajajajajajajajjajajajajaja |
bueno en conclusion los mas fieles son los hombres. |
ę· :H:H:H solo espero ke consigas un novio:L:L:H:H y si :) |
el novio ya lo tiene:L y soy yo:L :) :H:H:H:H:H:) |
nooo q pena pero son mas fieles las mujeres..... los hombres son mas perros.... ps no todos pero si hay mas |
las mujeres ome :roll: casquilleras todas:L |
Eeeeeeeeeeeee Pero Es Vdd Los Hombres Son Mas ....... Auqnue No Falta La Perrita Pero Se Ve Mas En Los Hombres |
un hombre si es perro no le dice nada la sociedad en cambio a las mujeres es mas duro por q si se dan cuenta q es perra lleva del arrume por put*, casquillera, facil, etc :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo bn ome por que sera..depronto por que nosotros los somos desde un principio encambio ahy unas viejas que quien las ve unas santas.......pero despues:shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©