![]() |
kee ke xantiago ke ke paso con el? sister relaxada ute sabe q todo bn jajajaja la adorooo!! feaa!! |
que paso con migo???? |
son mejor asi serias pero las fotos |
aaa pero fea........ vos :) |
feaa yo?? jaaa nuncaa!!! |
Convensida!!!!!! Tiras...... T Adoroooo!!!!!!!!!!! Hey Mi CuÑis Dond Ta Pa Decirle Sapo Verde Tuyu!!!!!!!!!!!!! |
por aca!!!!!!!!!!!!!perdi tu que ni me has felicitado!!!!!!!! |
aaa yo ya t dije :( :( fElIzZzZzZZzZzZZzZzZz CuMpLeAñOsSsSsSsSSSsS!!!!!!!!!!!!!!! |
ps Si Se Ta Buscando pero No Toy Tan Desesperado jejejejejjeeeeeeeeeeeeeee |
xantiago cuide a su novia como yo cuido a la mia pa q no se nos descarrilen 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©